Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con un top negro está de pie frente a una casa moderna al atardecer.
ACTUALIDAD

Así es la casita que espera a Marta de Lola tras volver de Honduras

Lola está contando con ansiedad los días que le quedan para volver a su casa, al lado de su novio y de sus perros

Lola Mencía (Marta de Lola en redes sociales) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars'  en los últimos días por su desempeño a la hora de hacer las diferentes pruebas.

Lola vive en una casa de dos plantas y con una zona exterior. Poco después de su paso por ‘Supervivientes’, Lola se fue a vivir con su pareja a León.

Mujer joven con cabello oscuro y lacio, sonriendo y usando una camiseta negra con un logotipo amarillo en la manga.
Lola Mencía en Supervivientes | DonDiario

Una casa con mucho encanto

El salón está decorado con un tono amarillo, su vestidor es de un verde pistacho. Los tonos alegres dominan en la casa.  Antes de irse  a ‘Supervivientes All Star’, cambió el sofá por uno más moderno y cómodo.

Es un chaise longue que se encuentra a escasos metros de la mesa del comedor,  que es rústica y tiene cuatro sillas.

Además de una chimenea, Lola ha enmarcado su saco de superviviente al igual que hicieron Violeta Mangriñan y Fabio en su día. También se pueden ver  dos caricaturas de sus adorables perros, Horus y Kun.

Ya en su paso por 'Supervivientes', Lola Mencía reconocía que su perro Horus era de lo más especial para ella. Cuando se mudó a León, adoptó a otro perro.  Ambos tienen su propio rincón especial en la casa de dos plantas.

El jardín es perfecto para que los dos perros puedan jugar y corretear. También es ideal para Lola y su pareja, pues pueden hacer ejercicio y tomar el aire fresco.

Collage de seis imágenes que muestran a una mujer tomándose selfies, organizando un sofá, dos perros en un patio, la misma mujer sosteniendo un recipiente y un comedor decorado.
Imágenes de la casa de Lola Mencía en León | DonDiario

Al alejarse de los focos mediáticos, Lola Mencía rehacía su vida y se centraba en su negocio. Lola, lleva trabajando desde los 16 años, abrió su propio hotel para perros en León. Lo ha decorado ella misma y en muchas ocasiones lleva sus perros.

El hotel tiene caniles acondicionados con camas y estufas par los meses fríos. También tiene una piscina, además de otras comodidades para garantizar el cuidado de los perros.

Se podría decir que Lola estaba deseando que la expulsaran y volver a su vida idílica en León, con su novio y sus queridos perros.   No cabe duda de que el ambiente de León será más limpio y sin tantas envidias.

➡️ Actualidad

Más noticias: