Alba Carrillo lloriquea tras las palabras de VOX: ‘…para abrirse de piernas’
Tras las declaraciones de Alba Carrillo sobre sus inclinaciones políticas ha recibido críticas por parte de VOX
Cada vez que Alba Carrillo da su opinión acerca de cualquier cosa, lo único que no se le puede reprochar, es que nunca se muerde la lengua. La ex de Feliciano López ha demostrado no tener pelos en la lengua al tratar cualquier tema, incluso al reconocer su orientación política.
Así, hace unos días, Alba acudió al podcast ‘El Círculo Independiente’, y allí confesó que ella es una persona “muy roja”. Alba explicó que “En mi familia, en general, casi todos mis tíos son militares. Luego, la siguiente camada hemos salido bastante rojillos”. Y además dejó claro que no vota a la opción “menos mala” y que tiene miedo a la ultraderecha. “Quiero que alguien me diga: ‘Vamos a hacer esto y te vamos a resolver esto’. Ahora no hay nadie que me seduzca, aunque voto al que creo que es el menos malo. Ni un paso atrás en el tema de los derechos, la ultraderecha me asusta muchísimo porque no hay que ser gay o inmigrante para entenderlo”.
Lo malo de no cortarse un pelo a la hora de opinar, es que siempre habrá quien te aplauda y quien te ataque por ello, sobre todo en esta era de las redes sociales. De esta forma, las palabras de Alba Carrillo han recibido el desafortunado comentario en redes de Bertrand Ndongo, activista del partido político de VOX.
La respuesta de Alba Carrillo al ataque de VOX
“Con neuronas justas para abrirse de piernas tras beber vino como dijo ella misma, ¿qué se puede esperar de Alba Carrillo?”, ha escrito Bertrand en cuenta de Twitter. Unas palabras muy duras que han recibido respuesta inmediata de la nueva presentadora en Netflix de la versión española de 'Jugando con fuego'.
“Esto es VOX. Utilizar una broma para descalificar a alguien por usar libertad de pensamiento y expresión. Gracias por confirmarme lo que ya sé. Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar y no seas insultado y denigrado por ello. Yo (mujer) mientras trabajo fuera de casa y tengo derecho al divorcio. Soy lo que me da la gana y lucharé porque el resto de personas sean”. Así se ha defendido Alba Carrillo, una respuesta muy aplaudida en redes.
Más noticias: