Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Carmen Borrego y Maria Teresa Campos con unos coches detrás
ACTUALIDAD

La gran ausencia en el homenaje que ha destrozado a Carmen Borrego

José María Almoguera y Paola Olmedo fueron dos principales ausencias en el homenaje de María Teresa Campos

Las Campos no encuentran un día tranquilo ni siquiera al rendir homenaje a María Teresa Campos, su madre. El clan televisivo se reunió en Madrid con su círculo más íntimo para recordar a la célebre presentadora en lo que hubiera sido su 83º cumpleaños.

La misa, organizada por Carmen Borrego y Terelu Campos, se llevó a cabo el pasado lunes 17 de junio en un ambiente íntimo, marcado por varias ausencias notables. Entre ellas, destaca la de José María Almoguera, el hijo mayor de Carmen Borrego. Su ausencia suma tensión a la ya complicada relación familiar, agravada tras una explosiva entrevista de José María y Paola Olmedo, la madre de su hijo, en la que criticaban abiertamente a Borrego durante su participación en "Supervivientes".

Jose Maria Almoguera con una imagen del paro detrás
José María Almoguera, una de las principales ausencias | Don Diario

José María Almoguera, una de las principales ausencias

Otra ausencia significativa fue la de Gustavo, antiguo asistente de confianza de María Teresa. Aunque no asistió a la misa, Gustavo participó en el programa TardeAR, donde habló sobre la familia Campos:  “Entiendo que no me inviten, a una la tengo bloqueada y con la otra no me hablo. Pero no entiendo que le manden un mensaje a Maite Valdelomar y no a Belén Rodríguez, que era como una hija para Teresa”.

El homenaje, que pretendía ser un acto de recuerdo y amor, reflejó las divisiones persistentes en la familia Campos, evidenciando que el legado emocional de María Teresa sigue generando conflictos y sentimientos encontrados entre sus seres queridos.

➡️ Actualidad

Más noticias: