Zozulya se hizo famoso por su condición de nazi… Y ahora la ha vuelto a liar con esto

El futbolista del Albacete Roman Zozulya la ha vuelto a liar tras enfrentarse a un rival durante un partido

10 de Julio de 2020
Zozulya se hizo famoso por su condición de nazi… Y ahora la ha vuelto a liar con esto
Zozulya se hizo famoso por su condición de nazi… Y ahora la ha vuelto a liar con esto

El futbolista del Albacete Roman Zozulya se convirtió en el gran protagonista del Albacete-Sporting de Gijón que se disputó en la tarde del jueves en el estadio Carlos Belmonte.

Roman Zozulya, al que la afición del Rayo Vallecano le tiene etiquetado como 'nazi', ha lesionado a Molinero, del Sporting de Gijón, al golpearle con la cabeza en la mandíbula. (¡¡El futbolista Zozulya le planta una querella criminal a Iglesias por bocazas!!)

Cuando el futbolista del cuadro asturiano se marchaba del terreno de juego por el golpe recibido, el ucraniano Roman Zozulya se burló descaradamente de él.

Al acabar el encuentro, Molinero fue a recriminar su actitud al ucraniano y se formó una tangana entre los futbolistas del Sporting de Gijón y los del Albacete.

Zozulya puso el broche de oro a su censurable actitud al arrancarle la mascarilla que llevaba puesta Molinero y que es obligatoria para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus.

Antes de que cada uno se fuese a su vestuario, el ucraniano Roman Zozulya le propinó un último golpe en la cara al futbolista del Sporting de Gijón, que estaba muy enfadado por la agresión. (Pablo Iglesias también llamó "nazi" al polémico Zozulya)

Zozulya, en el punto de mira

Zozulya ya estuvo rodeado de polémica en la visita del Albacete al Rayo Vallecano, partido que tuvo que aplazarse al descanso por los insultos de la grada al delantero.

La enemistad entre Zozulya y el Rayo Vallecano viene de años atrás. El club franjirrojo estuvo cerca de ficharlo pero le descartó tras unas fotos del ucraniano que circularon por las redes sociales.