“¡Zorra! ¡Apestosa! ¡Patética! ¡Te vas a follar a cualquiera”… Por esto han condenado a Miki Nadal

  • Famosos
  • 18-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Redacción

Miki Nadal ha sido condenado por insultar a su exmujer, Carola Escámez


El pasado mes de junio el colaborador de 'Zapeando', Miki Nadal, y su mujer, Carola Escámez, ponían fin a su matrimonio. 

Litigios familiares y una sentencia dictaminada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer puso a Miki en muy mal lugar. 


La condena de Miki

Dicha sentencia concluía que Nadal había vejado levemente a Carola, y éste decidía recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid. 

El recurso, ha sido finalmente desestimado, y ratifica la condena por los insultos que le profirió en el domicilio conyugal suponiéndole una causa de delito leve de vejaciones.


Nadal, tendrá que hacer trabajos sociales durante 20 días y han desestimado la petición de Escámez donde solicitaba protección. 

Al parecer, todo ocurrió el 23 de abril, el 3 y 8 de mayo de este mismo año. Miki había descubierto la infidelidad de su mujer y preso de la rabia le profirió una serie de graves insultos. "Apestosa", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "zorra" y "te vas a follar con cualquiera", le dijo. 



Estos insultos, fueron grabados por Carola con su propio teléfono móvil y sirvieron como prueba en el juicio oral. Por eso, fueron suficientes para la Audiencia Provincial de Madrid para condenar al televisivo por maltrato "haciéndola sentirse humillada". 

Nadal ha reconocido su voz y se defendió alegando que todo fue fruto del descubrimiento de la infidelidad. Sin embargo, estas excusas no han convencido a los jueces que han desestimado su recurso y ratificado la condena. 

 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario