Zoom íntimo a Shannon de Lima: la novia de James enseña la marca del tanga

  • Famosos
  • 08-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

La modelo venezolana vuelve locos a sus seguidores en bikini y mostrando la marca que el sol ha dejado en su piel




La novia de James Rodríguez, Shannon de Lima, ha vuelto a prenderle fuego a las redes sociales con una publicación que no ha dejado indiferente a nadie, mostrando la marca del sol en su cuerpo.

Una vez más promocionando una firma de trajes de baño, la pareja del ex futbolista del Real Madrid ha dejado constancia de su cuerpazo y ha enseñado a todos las 'secuelas' del sol en su piel.



La novia de Marcos Llorente entrena glúteos en bikini y lubricada al máximo

Y es que el bikini que ha lucido para la ocasión era bastante más alto que los tangas que suele lucir para tomar el sol, por lo que Shannon ha mostrado a todos la diferencia de tono entre la zona que no suele ver el sol y la que sí.



Una visión que ella misma ha profundizado al publicar una segunda imagen haciendo zoom sobre el detalle de la zona inferior del bikini. Sencillamente espectacular.

Rumores sobre la ruptura con James

A pesar de que sigue habiendo muchos rumores sobre una posible ruptura entre James y Shannon de Lima ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto hasta el momento ni han dado pistas en ese sentido.



De hecho, todavía se siguen mutuamente en las redes sociales aunque haga más de dos meses que no se dedican ni un like en sus respectivos perfiles, algo que no es la primera vez que ocurre.

En cualquier caso, si Shannon se ha quedado soltera seguro que no le van a faltar pretendientes, del mismo modo que al jugador colombiano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario