Zoom a Georgina Rodríguez: el piercing de su ombligo le dejó huella

Georgina Rodríguez llevó piercing en el ombligo en su juventud, tal y como demuestra la marca que tiene en esa zona y que puede apreciarse en sus fotos en bikini

23 de Mayo de 2021
Zoom a Georgina Rodríguez: el piercing de su ombligo le dejó huella
Zoom a Georgina Rodríguez: el piercing de su ombligo le dejó huella

Georgina Rodríguez llevó piercing en el ombligo en su juventud más tierna. Esto es al menos lo que parece por las fotos que ha publicado en los últimos tiempos en Instagram presumiendo de abdomen.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho públicas varias imágenes de su campaña para Effek, firma italiana de trajes de baño, en las últimas semanas. Y no ha tenido reparos en enseñar su ombligo y la marca que hay sobre éste.

El culo al aire y un pecho fuera: imposible no mirar a Kylie Jenner

Todo apunta a que se trata del agujero de un piercing, ya prácticamente cerrado y en desuso desde hace mucho tiempo. Y es que nunca hemos visto a Georgina luciendo ningún adorno en esta zona de su cuerpo.

Haciendo zoom a la última foto que ha publicado en traje de baño, se puede intuir ese agujero, del mismo modo que en otras muchas fotos en las que aparece en lencería o también en bikini.

Imposible de operar

Se trata de un 'defecto' imposible de corregir mediante cirugía, según fuentes consultadas por DonDiario. Al parecer, intentar cerrar el agujero de un piercing puede ser peor.

Aquella persona que quiera someterse a cirugía para cerrar el agujero de un piercing debe saber que corre el riesgo de que se le quede una cicatriz aún mayor en la zona, motivo que habría llevado a Georgina a no operarse.

Así, nos queda esa pequeña marca sobre el ombligo de Georgina para comprender que en algún momento de su adolescencia le gustó enseñar el ombligo con el piercing presente.

Gloria Camila revienta las redes mostrando el tatuaje de su 'entreteto'

A continuación puedes ver el zoom de esa última imagen y comprobar tú mismo la marca que la delata: ¿Es o no es el agujero de un viejo piercing?