Zlatan Ibrahimovic 'anuncia' la sociedad Haaland - Mbappé: jugarán juntos en el Madrid

El jugador del Milan ha desvelado el consejo que le dio a Kylian Mbappé

01 de Diciembre de 2021
Zlatan Ibrahimovic 'anuncia' la sociedad Haaland - Mbappé: jugarán juntos en el Madrid
Zlatan Ibrahimovic 'anuncia' la sociedad Haaland - Mbappé: jugarán juntos en el Madrid

El internacional sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha confesado recientemente que aconsejó a Kylian Mbappé, jugador francés del París Saint-Germain, que se marchase de su actual club para seguir creciendo en su carrera profesional. El galo acaba contrato en 2022.

El Corriere de la Sera ha preguntado a Ibrahimovic si aconsejó a Mbappé que cambiase de aires a corto plazo y el delantero sueco del AC Milan ha confesado que así fue. "Es cierto. Mbappé necesita un entorno más estructurado como en el Real Madrid".

La decisión final de Mbappé: 150 millones marcan la diferencia entre el Madrid y el PSG

"Pero también le dije al presidente del PSG que no lo vendiera", ha añadido Zlatan Ibrahimovic, que no quiere arriesgarse a que el PSG le 'odie' por aconsejarle a Kylian Mbappé una salida del cuadro parisino para probar suerte en otro equipo de primer nivel como el Real Madrid.

Mbappé parece haber hecho caso a Ibrahimovic ya que sigue sin renovar con el PSG y su contrato termina el 30 de junio de 2022. A partir del 1 de enero, el talentoso delantero centro francés puede negociar libremente con cualquier club para irse gratis al acabar la temporada.

En el estadio Santiago Bernabéu podría encontrarse con el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que también cambiará de aires dentro de unos meses ya que en 2022 se activa una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que incluyó al firmar su contrato con el club germano.

El mismo argumento que utiliza Ibrahimovic es perfectamente aplicable a Haaland, del que tiene información privilegiada y de primera mano debido a que comparten representante. Mino Raiola es el agente tanto del delantero noruego como del ariete sueco del AC Milan.

Un inesperado equipo europeo quiere 'robarle' al Real Madrid el fichaje de Mbappé

Haaland, dispuesto a jugar con Mbappé

Haaland, delantero centro del Borussia Dortmund, vería con buenos recalar en las filas del Real Madrid y compartir vestuario con Kylian Mbappé. Los dos atacantes podrían dar muchas alegrías al madridismo, que estaría encantado de ver a los dos con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid podría hacerse con dos de los mejores delanteros del mundo. En el caso Mbappé, los blancos parten con mucha ventaja mientras que con Haaland tendrán que pelearse con otros grandes clubes europeos como el Manchester City o el París Saint-Germain, que también le quieren  y están muy pendientes de él.

El conjunto presidido por Florentino Pérez se pondrá manos a la obra con Mbappé a partir del 1 de enero de 2022 mientras que con Haaland esperará a que se acerque el final de la temporada. La afición merengue quiere verlos a los dos en el Bernabéu.