Zizou se interpone entre el Real Madrid y un deseado fichaje

  • Deportes
  • 28-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Adrien Rabiot tendrá que elegir entre el Real Madrid y Zidane, que se lo quiere llevar a su próximo proyecto




El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Adrien Rabiot para la próxima temporada, como te hemos venido contando en donDiario. (¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!).

Sin embargo, un último obstáculo se ha cruzado en el camino del club blanco. Estamos hablando ni más ni menos que de Zinedine Zidane. El ex entrenador francés del Real Madrid quiere arrebatarle a Rabiot a los blancos y llevárselo a su próximo proyecto. En este momento, Zizou lo tiene prácticamente hecho con el Bayern. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).



Zidane, un gran admirador de Adrien Rabiot

De este modo, el que fuera un aliado y un ídolo del madridismo durante tantos años puede haberse pasado al bando contrario para intentar llevarse a un jugador con el que el club blanco contaba ya para la temporada que viene. Tanto el Bayern como el United pujarán fuerte por convencer al centrocampista francés.

Zinedine Zidane ya demostró hace unos meses, cuando aún era entrenador del Madrid, lo mucho que le gusta Rabiot como futbolista: “Realmente hicieron un gran partido. Fue una gran victoria para el PSG y, aunque puede haber alguien destacado que me impresionó, todos fueron impresionantes, pero es cierto que Rabiot fue excepcional”, comentó tras el 4-0 del PSG al Barça hace un par de años.



Rabiot posteriormente respondió a los elogios de Zinedine Zidane: “Siempre es agradable recibir cumplidos de ese estilo, y más si vienen de alguien como él. Es el jugador que nos ha enseñado todo lo que sabemos. Pero la victoria frente al Barcelona fue de todo el equipo”, apuntó el mediocentro galo.

Rabiot tendrá que decidir si elige a Zidane o al Madrid

Descartado el FC Barcelona tras el fichaje de De Jong, Adrien Rabiot tendrá que decidir entre el Real Madrid y Zinedine Zidane. Eden Hazard, por ejemplo, ya dejó claro que se queda con el club blanco pese a la admiración que siente por el entrenador francés. Ahora es el turno de Rabiot… ¿Qué escogerá? (¡Hazard ya recomienda al Real Madrid los fichajes imprescindibles para hacer!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario