Zinedine Zidane ya se lo ha confirmado: ¡¡Se queda y nadie lo esperaba!!

"Zidane me dijo que le gusta el tipo de jugador que soy; tengo muchas perspectivas de quedarme".

09 de Mayo de 2019
Zinedine Zidane ya se lo ha confirmado: ¡¡Se queda y nadie lo esperaba!!
Zinedine Zidane ya se lo ha confirmado: ¡¡Se queda y nadie lo esperaba!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le ha dicho al centrocampista uruguayo Fede Valverde que cuenta con él para la próxima temporada.

El propio futbolista del conjunto blanco, que no se esperaba esta noticia, lo ha confirmado en una entrevista concedida al programa 100% Deporte de Sport 890. (El plan de Zidane con Vinicius para la próxima temporada)

"Tengo muchas perspectivas de poder quedarme en el Real Madrid para la próxima temporada. Zidane me dijo que no estoy a prueba", ha señalado Fede Valverde.

"Me dice que disfrute y no lo vea como una prueba, que demuestre el potencial que tengo y que le gusta el tipo de jugador que soy", ha dicho sobre Zidane. (Los tres fichajes desados por Zidane para su nuevo Real Madrid)

En esta línea, se ha mostrado agradecido por la confianza que tiene el técnico francés en él. "Me dice que me divierta. Viniendo de una persona que ha ganado tanto como técnico, es bueno tener la confianza de él".

Además, ha confesado que le costó adaptarse al fútbol español. "En Peñarol me tocó salir campeón siendo joven y fue todo felicidad. En el Castilla me costó un poco la adaptación, después tuve que pelearla un poco en el Deportivo La Coruña. Siempre se aprende de los errores y hoy en el Madrid trato de aprovechar". (Las nuevas exigencias de Zidane para volver al Real Madrid)

Valverde: "Vestir la camiseta de la selección es lo máximo"

"Este año me tocó jugar más que el año pasado, no me he lesionado, me siento bien para poder ir y en los entrenamientos que tenga voy a tratar de demostrar que estoy preparado para poder ir", ha explicado sobre la selección uruguaya.

"Vestir la camiseta de la selección es lo máximo para un jugador. Cuando me quedé afuera del Mundial me dolió mucho, pero siempre estoy positivo, siempre hay más oportunidades y hay que aprovecharlas y estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo", ha concluído.