Zinedine Zidane vuelve a pedirle a Florentino Pérez el fichaje de Paul Pogba

El centrocampista francés sigue siendo el gran deseo de Zidane.

29 de Noviembre de 2019
Zinedine Zidane vuelve a pedirle a Florentino Pérez el fichaje de Paul Pogba
Zinedine Zidane vuelve a pedirle a Florentino Pérez el fichaje de Paul Pogba

El Real Madrid sigue sin perder de vista al centrocampista del Manchester United Paul Pogba ya que Zinedine Zidane insiste en tenerlo en su plantilla.

El técnico francés no quiere escuchar otros nombres para reforzar el centro del campo y ha pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que lo fiche cuanto antes. (Pogba ya habría realizado el movimiento definitivo...¡¡para fichar por el Madrid en invierno!!)

El técnico fue claro el pasado verano en sus exigencias al club en materia de fichajes y una de sus peticiones fue la de hacerse con los servicios de Pogba.

Antes del cierre de mercado, Zidane rechazó las incorporaciones del holandés Van de Beek y del danés Christian Eriksen. Finalmente, tampoco llegó Pogba.

En unas semanas se abrirá el mercado de fichajes invernal y el conjunto blanco dispondrá de un mes para llegar a un acuerdo con el club inglés y con Pogba.

La estrategia del Manchester United, que no quiere vender a Pogba, será la misma que en verano ya que volverán a pedir 200 millones de euros para dar luz verde a la operación. (La voluntad inquebrantable de Pogba puede con la resistencia del Manchester United)

Pogba quiere fichar por el Real Madrid

Paul Pogba quiere hacer las maletas cuanto antes y poner rumbo a Madrid ya que su sueño es entrenar a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane.

En enero volverá a presionar al conjunto inglés para que le deje marchar aunque todo apunta a que se verá 'obligdo' a quedarse en la Premier League hasta el próximo verano.