Zinedine Zidane tiene un plan para Gareth Bale. ¡¡Y es una auténtica bomba!!

El entrenador del Real Madrid tiene guardado un as en la manga

24 de Junio de 2020
Zinedine Zidane tiene un plan para Gareth Bale. ¡¡Y es una auténtica bomba!!
Zinedine Zidane tiene un plan para Gareth Bale. ¡¡Y es una auténtica bomba!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene guardado un as en la manga de cara al partido de este miércoles frente al Real Mallorca. El técnico francés puede dar una sorpresa a todos que nadie se imagina.

Y sí, la sorpresa, como ya pueden entrever, es la titularidad de Gareth Bale en el encuentro que medirá a los blancos con los bermellones, y en el que el conjunto merengue se juega tres puntos para mantener el liderato. (Klopp revienta el liderato del Real Madrid: ¡¡bombazo de los gordos!!).

Tras el pinchazo del Barça en Sevilla, el Madrid no falló en Anoeta y ahora queda aguantar hasta el final sumando de tres en tres... O esperar un nuevo tropezón por parte de los de Quique Setién.

Para el partido de este miércoles, Zinedine Zidane volverá a introducir variaciones para mantener enchufados a todos los jugadores. Recuperar a Gareth Bale es prioritario, del mismo modo que sucede con James, y tras el colombiano, titular ante la Real, ahora es el turno del galés.

Gareth Bale puede ser titular

Cabe la posibilidad, de este modo, de que Bale sea titular ante el Mallorca. Fuentes del vestuario aseguran que Zidane medita muy seriamente esta opción.

El Real Madrid ha jugado los últimos partidos con Rodrygo, con Fede Valverde y con James en la posición de extremo o interior derecho, mientras que Bale solo disputó unos minutos ante el Eibar y ante Valencia y Real Sociedad ni calentó. (El cambio de equipo de Fede Valverde enciende las alarmas en el Real Madrid).

Parece obvio que Zidane no tiene en demasiada consideración al galés, pero frente al Mallorca podría ceder ante la presión mediática que ha sufrido en los últimos días en referencia a este tema. (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

A última hora del miércoles sabremos si finalmente la balanza cae de uno u otro lado, por el momento Zidane no ha tomado una decisión definitiva ya que teme que alinear a Bale pueda ser un peligro para el liderato madridista.