Zinedine Zidane tiene muy claro el once que sacará en Ipurua contra el Eibar

Zidane no hará pruebas y alineará a su once de 'gala'; solo entrará Mendy por el lesionado Marcelo.

08 de Noviembre de 2019
Zinedine Zidane tiene muy claro el once que sacará en Ipurua contra el Eibar
Zinedine Zidane tiene muy claro el once que sacará en Ipurua contra el Eibar

El fútbol no da tregua y el Real Madrid ya tiene la mirada puesta en Eibar, plaza dónde tropezó Solari, para seguir líder de LaLiga y apretar al Barça. (Los dos equipos que casi le roban a Rodrygo Goes su sueño de jugar en el Real Madrid)

Los madridistas jugarán este sábado (18:30 horas) en un estadio rocoso en el que no se puede fallar. Apenas hay tiempo para celebraciones por el 6-0 al Galatasaray en un partido brillante y ya está a la vuelta de la esquina el siguiente compromiso.

Mendy entrará por Marcelo

Zidane tirará de los mismos y solo optará por un cambio. “Cero probaturas”, confirman desde el staff técnico del marsellés a DonDiario. Courtois y los mismos en defensa que acabaron ante el Galatasaray. Jugaría Marcelo, pero la baja del brasileño hará dar ‘bola’ a Ferland Mendy que ya se mostró en un excelente estado de forma.

Valverde, el ‘seguro’ de Zizou

En el centro del campo, tras el patinazo ante el Real Betis, no hay dudas. Fede Valverde repetirá en el eje central, junto a Kroos y Casemiro. El brasileño tuvo minutos de descanso ante los turcos y volverá a estar a tope para el duelo en Ipurua.

El tridente ya es titularísimo

Para el ataque, Zidane volverá a repetir con el tridente de lujo y titularísimo en todos los partidos jugados desde el anterior parón. Rodrygo, por la derecha, Hazard por la izquierda y Karim Benzema en punta para tratar de asaltar el estadio ‘maldito’ de Santiago Solari en el que salieron vapuleados en la pasada temporada con un dolorosísimo 3-0.