Zinedine Zidane solo tiene dos opciones después de la renovación de Deschamps… y el Madrid lo sabe

El técnico galo deberá decidir próximamente por cual de los dos clubes firma

17 de Enero de 2023
Zinedine Zidane solo tiene dos opciones después de la renovación de Deschamps… y el Madrid lo sabe
Zinedine Zidane solo tiene dos opciones después de la renovación de Deschamps… y el Madrid lo sabe

El sueño de Zinedine Zidane, una vez decidió marcharse del club de su vida el Real Madrid, era entrenar a la Selección de Francia. El exfutbolista francés y actual entrenador lo ha ganado todo con el Real Madrid en las dos etapas que ha estado al frente del equipo madridista.

Sin embargo, tras una temporada en blanco, Zidane decidió abandonar el Real Madrid en verano de 2021.

Con su marcha, se abrió la veda de los rumores. El francés dejó claro desde un principio que quería tomarse un tiempo sabático, alejando del foco y de los banquillos.

Sin embargo, todo el mundo sabía que ese descanso del que hablaba 'Zizou' era para esperar su siguiente proyecto deportivo: entrenar a la Selección de Francia. Ese era su objetivo, ese era su sueño, el que se ha visto truncado, al menos de momento, al haber decicido la Federación Francesa de Fútbol (FFF) renovar a Didier Deschamps

Así pues, tomada esta decisión por la FFF, se volvía a generar la curiosidad por saber qué sería de Zidane. Se le ha vinculado en más de una ocasión con el banquillo del PSG, propiedad del empresario catarí Nasser Al-Khelaifi. Parece la opción más lógica (suculento contrato y jugadores de categoría mayúscula).

En cambio, en los últimos días a Zidane se le ha presentado la posibilidad de entrenar a un club que conoce de su época como jugador, la Juventus de Turín. El equipo italiano atraviesa un momento muy complicado, con un claro bajón de juego y de relevancia en Europa, y quiere recuperar su sello de identidad. Sin duda, la llegada de Zidane ayudaría al equipo de Turín en su delicada situación actual.

Así pues, parece que el futuro de uno de los técnicos más laureados de la historia del Real Madrid, el que ha conseguido tres Champions League de forma consecutiva, se decidirá entre los petrodólares cataríes o el necesidado proyecto turinés.