¡¡Zinedine Zidane se plantea un 2x1 con el Manchester City de Guardiola!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está convencido de que puede conseguir a De Bruyne si pone sobre la mesa a dos cracks.

¡¡Zinedine Zidane se plantea un 2x1 con el Manchester City de Guardiola!!
¡¡Zinedine Zidane se plantea un 2x1 con el Manchester City de Guardiola!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no descarta un fichaje de ensueño para el equipo blanco. El técnico francés estaría encantado, como te hemos contado en donDiario, de poder contar con Kevin De Bruyne. Y cree que Guardiola podría ceder con una oferta muy especial por el belga… (Guardiola ha abierto la veda y el Real Madrid pone en órbita a De Bruyne).

Un 2x1 es lo que puede plantear el Real Madrid en las negociaciones con el Manchester City para intentar que el mediocampista belga aterrice en el Santiago Bernabéu. Los blancos se plantearían colocar en el mercado a varios pesos pesados y algunos de ellos podrían ser de interés para Pep Guardiola… a cambio de De Bruyne.

Kroos e Isco, ¿rumbo al Manchester City?

Toni Kroos e Isco Alarcón son dos de los futbolistas más importantes del Real Madrid que pueden salir el próximo verano. Zidane está descontento con el rendimiento que han ofrecido ambos jugadores y por esta razón se plantea su traspaso. 

En el caso de que el Manchester City los quiera a ambos, el entrenador madridista podría intentar sacarle partido a su marcha yendo a por un De Bruyne al que considera un futbolista colosal y que encajaría como un guante en su nuevo proyecto.

Eso sí, el Real Madrid tiene claro que no se puede valorar a De Bruyne por encima de dos cracks como Kroos e Isco, jugadores que tienen mucho fútbol en sus botas y que por mucho que hayan cumplido un ciclo ya en el Real Madrid tienen todavía mucho mercado. Es decir, serán operaciones separadas que habrá que tratar por precios razonables. Pero sin De Bruyne no habrá pack Kroos-Isco para Guardiola.

Zidane quiere renovar por completo el centro del campo

Zinedine Zidane quiere darle una vuelta de tuerca completa a su centro del campo para la próxima temporada. El entrenador francés quiere una serie de cambios que mejoren el rendimiento de la medular madridista, tanto en la creación como en la destrucción. Y tanto Kroos como Isco han agotado su crédito en una temporada para olvidar mientras que De Bruyne daría un salto de calidad al equipo. (Zidane lo tiene más claro que el agua: Pogba no llegará solo).