Zinedine Zidane pone una condición 'sine qua non' para fichar a Franck Kessié

El Real Madrid anda detrás del centrocampista costamarfileño del AC Milán… pero no a cualquier precio.

Zinedine Zidane pone una condición 'sine qua non' para fichar a Franck Kessié
Zinedine Zidane pone una condición 'sine qua non' para fichar a Franck Kessié

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la temporada que viene y uno de los nombres que están sonando para ello es el del costamarfileño Franck Kessié.

El jugador del AC Milán acaba contrato en 2022 con los italianos y en Concha Espina creen que puede ser una buena oportunidad para mejorar la medular. Kessié tiene físico y tiene calidad para poder ser un jugador importante en un equipo grande a nivel europeo.

El lío del verano del Real Madrid: los casos Ramos y Varane, el lateral y dos fichajes para la defensa

Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar cualquier precio por él. En los últimos días, a raíz de la información que se publicaba recientemente sobre el interés madridista en Kessié, en Italia han filtrado que los rossoneri están dispuestos a escuchar ofertas a cambio de Brahim Díaz.

Zinedine Zidane no es partidario de llevar a cabo semejante operación. El entrenador del Real Madrid considera que Brahim es un futbolista aprovechable de cara a la temporada que viene, especialmente si no renueva Lucas Vázquez y si Marco Asensio no termina de despegar.

Brahim tiene sitio en el Real Madrid 2021-22

El técnico francés cree que Brahim tiene un hueco en la plantilla de la próxima temporada. Es uno de los cedidos con los que cuenta Zizou para mejorar al equipo el curso que viene. Y por este motivo no considera una opción incluirle como moneda de cambio en ninguna operación.

Brahim está cuajando una temporada notable en San Siro, donde está disfrutando de un gran protagonismo en el segundo clasificado de la Serie A, un AC Milán que pelea por el Scudetto después de muchos años sin haberlo logrado.

Zidane y el dinero frenan el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El malagueño lleva disputados 28 partidos entre todas las competiciones en los que suma 4 goles y 3 asistencias. Sus números no reflejan, en cualquier caso, la importancia que está teniendo generalmente partiendo desde el banquillo, posiblemente el mismo rol que ejercería en el club blanco.

De este modo, si el Real Madrid acaba haciendo una oferta por Kessié no será con Brahim incluido. Zinedine Zidane cuenta con él para la temporada que viene y para el francés esa es una condición a tener en cuenta en la operación por el costamarfileño, un futbolista que por otra parte todavía no está claro si se encuentra entre las prioridades del club blanco o es solo una opción más a tantear.