Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham

La leyenda blanca hará todo lo que esté en su mano para que el británico aterrice en la capital de España

23 de Enero de 2023
Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham
Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham

Zidane puede tener un papel clave en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid. Por ello, con un capítulo de fichajes cada vez más llamativo, parece que el Real Madrid ha tomado una nueva estrategia para acercar a sus principales candidatos al club blanco. Florentino habría empezado a mover hilos hasta llegar a la puerta de 'Zizou'.

La relación con el galo es estupenda, y a pesar de salir del club de forma extraña, este siempre ha estado bajo el amparo madridista. Son varios los favores que se han hecho mutuamente y ahora no sería extraño pensar que volviera a echar un cable a la directiva blanca para intermediar por alguno de sus fichajes.

El PSG pasa a la acción: lo de Mbappé está que arde y en Francia ya preparan la venganza

En la agenda hay nombres como Mbappé o Bellingham: suficientemente llamativos como para no actuar de forma inmediata. Al Real Madrid le interesa cerrar cuanto antes dichas operaciones, y sabiendo del interés de varios clubes que andan detrás suyo, sería bueno empezar a estrechar el cerco y cerrar posturas. 

Saben que la calidad de Zidane como jugador, es un motivo de peso para convencer a cualquiera. Posiblemente para ambos jugadores, el ex madridista fue una auténtica inspiración sobre el terreno de juego y eso sería motivo suficiente como para traerlos a cumplir su máximo deseo. 

Con Bellingham ya habría coincidido alguna vez. Si tiramos de hemeroteca, en la última final de Champions se vieron las caras y se podría decir que vieron juntos el duelo. De hecho hay fotos que lo acreditan y que demuestra ese momento que compartieron.

La baza de Zidane: una oportunidad de oro para el Real Madrid

Además, ante las últimas declaraciones de un ídolo para la afición “red” como Steven Gerrard en las que consideraba al inglés un auténtico genio, desde Chamartín no quieren dejar escapar la oportunidad de hacerse con sus servicios.

Jude Bellingham rechaza una oferta escandalosa y da el paso definitivo hacia Madrid

Ya se les han torcido operaciones como las de Gvardiol, que precisamente ha escogido a los de Abbey Road, o con Fresneda que también emigrará a la Premier. Por eso, el aliciente de Zizou interesa al madridismo, quiénes siempre le estarán agradecido. Bellingham estaría dispuesto a venir pero vista, la última espantada de Mbappé el verano pasado dónde todo era verbal, quieren acordarlo bajo papel. Será cuestión de días o meses que esto se haga realidad.