¡¡Zinedine Zidane pone en marcha el casting para fichar un extremo!!

Zinedine Zidane no pierde de vista el fichaje de Jadon Sancho, según ha podido confirmar donDiario.

¡¡Zinedine Zidane pone en marcha el casting para fichar un extremo!!
¡¡Zinedine Zidane pone en marcha el casting para fichar un extremo!!

Zinedine Zidane no pierde de vista el mercado de fichajes, a pesar de que está centrado en conseguir un 11 de 11 en los partidos de Liga que faltan. El entrenador maneja una serie de refuerzos como plan B y hoy podemos colocar un nuevo nombre a la palestra: Jadon Sancho.

El técnico del Real Madrid tiene como objetivos principales y prioritarios a Mbappé, Hazard y Pogba. De ahí, el que más fácil lo tiene es Eden Hazard que ya cuenta con el OK total y solo falta pagarle al Chelsea una cantidad que no supere los 100 millones de euros.  (¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!).

Jadon Sancho, a escena

¿Y si se complican las negociaciones? Zidane ha perfilado nombres como Mané, Joao Félix o Fekir, pero habría que sumar un nuevo nombre a la lista de posibles fichajes: se trata de Jadon Sancho, el jugador del Borussia Dortmund.

A sus 18 años ha asombrado a Europa

Jadon Sancho tiene encandilado al mundo del fútbol con 18 años y su irrupción recuerda mucho a la de Mbappé. Le vendió el Manchester City al Dortmund, en un error de mucho bulto, y en la Bundesliga está deslumbrando. Lleva 9 goles en 36 partidos y ha conseguido subir su valor hasta los 80 kilos. Podría buscar un nuevo impulso y ya se ha abierto la subasta por su fichaje.

¿El próximo Mbappé?

Desde donDiario podemos confirmarles que el Real Madrid está también detrás de Jadon. Un fichaje muy difícil, pero que si sale de Alemania a un buen precio se intentará. Sería una manera de ‘sustituir’ a Mbappé si finalmente no puede firmar por el equipo blanco esta temporada. Jadon Sancho entra en escena y Zizou pide que no se le pierda la pista.