¡¡Zinedine Zidane pone de los nervios a Vinicius Jr.!!

Vinicius Jr., la estrella emergente del Real Madrid, admite que le impone muchísimo la figura de Zinedine Zidane.

¡¡Zinedine Zidane pone de los nervios a Vinicius Jr.!!
¡¡Zinedine Zidane pone de los nervios a Vinicius Jr.!!

El futbolista brasileño Vinicius Jr., del Real Madrid, concedió una entrevista al programa de televisión Esporte Espetacular en la que confesó lo mucho que le impone la figura de Zinedine Zidane: “Me pongo nervioso cuando me habla”.

“Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y habla cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él”, reconoció el futbolista, que está recuperándose de la lesión que sufrió en la dramática eliminación del Real Madrid ante el Ajax en Champions. (Lo que quiere Zidane para la 2019-20 y lo que va a hacer el Real Madrid).

Vinicius no tiene ninguna duda de que seguirá jugando con Zidane

Sobre su rol en el equipo ahora que se ha ido Solari y ha vuelto Zidane, Vinicius ha explicado que no se siente preocupado porque sabe que va a tener oportunidades: “El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él, sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también”, expresó. (La conversación de Zidane con Vinicius que marcará el futuro del brasileño).

Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada”, admitió el brasileño, que cree que la plantilla está “tranquila” a pesar de la mala temporada porque “durante 1.000 días fueron los mejores de Europa”: “Ellos saben que son los mejores, que en algún momento perderían, y creemos que fue en el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada”, zanjó.

También desveló una conversación con Tité, seleccionador brasileño, en la que éste le animó a seguir trabajando duro para poder estar en la Copa América a pesar de su lesión: “Cuando uno vuelve de la lesión, tiene un poco de miedo, pero estoy preparándome muy bien para jugar los últimos partidos, y si es posible, ser convocado con la selección. Me sentiría feliz, y si no voy, apoyaré siempre para que la selección gane”, manifestó el futbolista del Real Madrid.

El partido más especial de Vinicius con el Madrid 

Preguntado sobre cuál ha sido su partido más especial con el Real Madrid, Vinicius sorprendió a todos al desvelar que fue la derrota ante la Real Sociedad: “Fue el que perdimos 0-2 ante la Real Sociedad. Fue el primero como titular, pero todo el equipo estaba muy mal y yo conseguí jugar bien a pesar del equipo estar mal. Después de ese día, comencé a jugar más, tener más minutos en campo y comencé a tener más ayuda de los compañeros”, concluyó. Ese punto de inflexión que supuso para él hace que recuerde con cariño aquel día pese a la derrota.