¡¡Zinedine Zidane manda a Gareth Bale 'al carrer'!! (y desvela un bombazo que nadie sabía sobre su futuro)

  • Deportes
  • 21-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

El entrenador del Real Madrid asegura que el club ya negocia el traspaso de Gareth Bale.


Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid. Ya es oficial. El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, confirmó las intenciones del club con el galés. Y aseguró que el futbolista está de acuerdo en que deben seguir caminos separados.

Fue la gran bomba del post partido ante el Bayern. Tras perder el primer encuentro de pretemporada ante los alemanes, en el que Bale no estuvo ni siquiera convocado, Zidane anunció lo que era un secreto a voces: Gareth está sentenciado. (El golazo sublime de Rodrygo en un debut doloroso para el Real Madrid).


¿A qué equipo se va Gareth Bale?

Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida. Si se puede ir mañana, mejor”, aseguró Zidane, unas declaraciones que sonaron tan duras que posteriormente el entrenador francés las justificó.

No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. Es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación”, afirmó.


Lo que nadie sabía es que el Real Madrid estaba negociando la salida de Bale con una oferta entre manos. Se ha especulado con el interés de clubes como el Manchester United, el Tottenham o el Bayern, pero hasta la fecha no se conocían ofertas. (Pep Guardiola puede hacerle un gigantesco favor al Real Madrid).

El Real Madrid intentará aprovechar la salida de Bale

Como es lógico, el Real Madrid intentará ganar una posición de fuerza en sus negociaciones por Pogba o Eriksen en el caso de que Bale salga rumbo al United o al Tottenham. El futbolista galés tiene que hacer las maletas sí o sí y el Real Madrid espera sacar la mayor tajada posible en todos los sentidos… 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario