Zinedine Zidane lo tiene claro: es su fichaje estrella para la defensa

Miguel Gutiérrez será el único jugador del Real Madrid Castilla con plaza 'fija' en los entrenamientos de Zinedine Zidane.

30 de Septiembre de 2020
Zinedine Zidane lo tiene claro: es su fichaje estrella para la defensa
Zinedine Zidane lo tiene claro: es su fichaje estrella para la defensa

Jugar en el Real Madrid es un privilegio, muy reducido, para unos pocos afortunados. Muy poquitos pueden decir que han podido entrenar, incluso, a las órdenes de Zinedine Zidane. Ese hecho lo podrá replicar, próximamente, Miguel Gutiérrez.

Una cosa es ser un jugador puntual, que suba de vez en cuando al primer equipo, y otra muy distinta es la de ser un futbolista que entrene de forma habitual con los mayores de Zizou. Eso es lo que marcará la diferencia en Miguel Gutiérrez.

El lateral izquierdo del Real Madrid tiene totalmente encandilado a Zinedine Zidane. Lo hizo debutar en un amistoso de la pasada temporada y no dudará en usarlo si hay bajas en la defensa o si, sin ir más lejos, Nacho Fernández se va del club.

Por encima del regreso de Reguilón

Miguel Gutiérrez es un carrilero con mucho recorrido y que tiene el ataque entre ceja y ceja. Muchos, en La Fábrica, le ven como una versión mejorada de Reguilón. Otros apuntan que se fue al Tottenham a sabiendas de que Miguel le pisa terreno para el futuro.

Zizou le ve como el candidato ideal para reemplazar a Marcelo y pelear, en un futuro cercano, por la titularidad junto a Ferland Mendy. La idea, de momento, pasa por verle frecuentemente en Valdebebas y darle ficha de jugador del primer equipo, pese a que los partidos los jugará en su mayoría con Raúl González en el Real Madrid Castilla.