Zinedine Zidane llamó a Pogba antes de abandonar el Madrid para darle un consejo sobre su futuro

Zidane le recomendó a Pogba fichar por el Real Madrid.

16 de Octubre de 2021
Zinedine Zidane llamó a Pogba antes de abandonar el Madrid para darle un consejo sobre su futuro
Zinedine Zidane llamó a Pogba antes de abandonar el Madrid para darle un consejo sobre su futuro

En el Santiago Bernabéu están muy pendientes del fichaje de Paul Pogba y del futuro que podría afrontar el futbolista francés del Manchester United. Un jugador muy pretendido por Zinedine Zidane y que está en el radar de media Europa tras disputar una fantástica Nations League.

Zizou fue el gran encargado de poner el nombre de Pogba en el foco. En 2017 lanzó su primer intento. El técnico marsellés trató de sacarlo de Turín, tras un papel fundamental en la Juventus, y ahí, precisamente, se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. 

El futbolista francés llegó al Manchester United, previa comisión gigantesca para Mino Raiola, y Zinedine Zidane se quedó con las ganas de ficharle. Desde entonces, como es obvio, no dejó de insistir en la llegada de su compatriota. El galo jamás llegaría al Real Madrid... pese a que ha tenido oportunidades de poder hacerlo.

El técnico marsellés salió del Santiago Bernabéu y de Valdebebas. A partir de ahí arrancó otro culebrón con Pogba. Tras insistir en el fichaje del galo, una y otra vez, jamás logró que desde la directiva se volviese a ver con buenos ojos, por lo menos, una vez firmó por los de Old Trafford.

Pogba pudo salir de Manchester en varias ocasiones y ni por esas logró su objetivo. Ahora, sin Zidane, vuelve a estar en el foco de conflicto. El Real Madrid, sin el de Marsella, vuelve a tantear su fichaje. Eso sí, como agente libre, sin mediar negociación con el club de los de Manchester.

Zidane mantiene una excelente relación con el jugador y así se ha podido ver en muchas apariciones públicas. El entrenador estuvo con él en Qatar, entre otros destinos, y allí fueron vistos en más de una ocasión. El míster, en varias charlas privadas, le ha recomendado fichar por el Real Madrid y no olvidar que ese debería ser el mayor objetivo de toda su carrera.

La decisión de Erling Haaland será oficial en enero: Real Madrid o Manchester City

Paso clavado al de Zidane

Aunque él no siga, pese a todo, le recomienda fichar por la entidad blanca ya que ese es el sueño del jugador y el paso que podrá abrirle las puertas de la grandeza. Pogba tiene 28 años y está viviendo el mejor momento de toda su carrera. El paso final pasa por fichar por el conjunto merengue.

Volverá a tener la oportunidad en el mercado de fichajes que está por venir y ahí, si el Madrid está atento, volverá a tener la opción de retomar su carrera y emular al que es su gran ídolo y amigo, Zizou, que llegó a la capital española con 29 años. Un paso muy similar.

Exclusiva: el precio de Tchouaméni descuadra la llegada de Pogba