Zinedine Zidane llama a Dani Ceballos. ¡¡Y no es para lo que crees!! ¿Qué tenía que decirle?

  • Deportes
  • 04-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador del Real Madrid ha recurrido a Ceballos para preguntarle por un futbolista del Arsenal


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la directiva blanca que fichen a un delantero centro para la próxima temporada y hay varias opciones sobre la mesa.

Haaland y Mbappé suenan con fuerza pero la crisis económica provocada por el coronavirus ha 'obligado' al Real Madrid a buscar una opción 'low cost' ya que todo indica que no se harán grandes desembolsos este verano. (El Real Madrid ya ha tomado una decisión final por el fichaje de Aubameyang...¡¡y no la cambiará!!)


Se trata del delantero gabonés de 30 años del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que termina contrato el 30 de junio de 2021 y se ha negado renovar con el conjunto inglés.

Para saber más sobre él, Zinedine Zidane se ha puesto en contacto con Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid que está cedido a los 'gunners', y le ha preguntado por varios asuntos.


El francés Zinedine Zidane se ha interesado por cómo es Aubameyang en el vestuario, si entrena bien, si es buen profesional y si es buen compañero, entre otros asuntos.

El técnico galo no quiere incorporar a un futbolista que sea problemático. Tampoco quiere profesionales que no luchen cada día por ganarse un puesto en el once titular.



Sin embargo, Aubameyang es un futbolista trabajador que lleva muchos años rindiendo a un gran nivel y cuyo máximo deseo es ganar la Champions League antes de colgar las botas.

Además, nunca ha escondido que su sueño desde que comenzó en el fútbol profesional ha sido fichar por el Real Madrid. "Antes de fallecer, en 2014, le prometí que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente", dijo en 2016. (El Real Madrid y el Arsenal están condenados a entenderse por el futuro de Aubameyang)

Bueno y barato

Aunque tiene 30 años y no entra en la política actual de fichajes del Real Madrid, Pierre-Emerick Aubameyang se presenta como una de las grandes oportunidades del mercado.

Es un futbolista que garantiza una importante cifra de goles por temporada y que quiere aprovechar los últimos años de su carrera para hacer historia en un equipo 'top' como el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario