¡¡Zinedine Zidane le dice las cosas a la cara a James Rodríguez!!

James Rodríguez podría quedarse en el Real Madrid esta temporada.

01 de Agosto de 2019
¡¡Zinedine Zidane le dice las cosas a la cara a James Rodríguez!!
¡¡Zinedine Zidane le dice las cosas a la cara a James Rodríguez!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comunicado al centrocampista colombiano James Rodríguez que quiere mantener una conversación con él para hablar de su futuro.

En un principio, James Rodríguez iba a salir este verano rumbo a Nápoles o al eterno rival del club blanco, el Atlético de Madrid, aunque esta idea parece haber cambiado. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

La grave lesión de Marco Asensio ha obligado al Real Madrid a buscar soluciones y una de ellas es que James Rodríguez se quede en la plantilla a las órdenes de Zidane.

El técnico francés aún no tiene decidido al 100% que forme parte de la plantilla pero le va a pedir que trabaje para ganarse un puesto en el equipo. (¡¡James Rodríguez vuelve al Real Madrid y lo hace de la peor forma posible!!)

Además, le comunicará al internacional cafetero que si finalmente sigue en el equipo contará con él y tendrá las mismas oportunidades que el resto de compañeros.

Hace dos veranos, James Rodríguez tomó la decisión de marcharse del conjunto blanco porque no tenía una buena relación con el francés Zinedine Zidane. (Dan la pista 'final' sobre el futuro de James Rodríguez: ¿se queda o se va?)

Zidane no se 'moja'

"No sé que va a pasar. Nosotros estamos aquí y sólo pienso en eso", ha repetido el entrenador del Real Madrid en varias ocasiones durante los últimos días.

Días antes de la lesión de Marco Asensio, James Rodríguez estaba muy cerca de marcharse al Atlético de Madrid por una cifra que rondaba los 50 millones de euros.