Zinedine Zidane le da otro motivo a Florentino para fichar a Sadio Mané

  • Deportes
  • 10-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Sadio Mané ganó el Balón de Oro de África y Zidane piensa que es la alternativa perfecta a Mbappé, por si no llega el francés en verano; incluso ve compatibles a ambos.




Zinedine Zidane sigue muy concentrado en la actual temporada, pero no le pierde de vista al futuro que se avecina en el club. (Coqueteo con el Real Madrid: ¡¡La "guerra con el Liverpool" salpica a Salah y Sadio Mané!!)

El técnico marsellés sabe que alzar títulos en 2020 es una prioridad y buscará alzarlos todos, sin embargo, también sabe que este verano será un año clave para el devenir del club.



Su objetivo principal sigue siendo Kylian Mbappé, al igual que toda la directiva, pero no pierde de vista a las alternativas existentes en el mercado de fichajes. Se habla de Jadon Sancho, de Ziyech o incluso de no realizar ningún fichaje para el extremo derecho y apostar por Asensio.

Sin embargo, Zidane se lo ha vuelto a transmitir a la directiva: “tenemos que fichar a Mané”. Antes de afrontar la Supercopa de España en Arabia Saudí, y de confirmarse que el senegalés ganaría el Balón de Oro de África para suceder a Salah, el míster ya apostó por el crack del Liverpool.



Alternativa Mané si no llega Mbappé

Zizou piensa que fichar a Mané debe ser una prioridad en el club blanco si Kylian Mbappé no termina por salir de París y le tienen que esperar una temporada más. Un escenario posible y que también estudia Florentino. Dar un golpe de efecto fichando al crack de los reds sería interesante y viable en el próximo mercado veraniego.

Mané se ha convertido en un jugador franquicia por Anfield Road e intocable para Jürgen Klopp. Se tendría que soltar un buen dineral por su fichaje, como ya se sabía, pero Zidane lo tiene claro: es la alternativa a Mbappé. Y el Balón de Oro le dio otra nueva razón para seguir luchando por su fichaje.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario