Zinedine Zidane le cuelga el teléfono a la Juventus de Turín por dos razones

La Juventus quiere a Zinedine Zidane pero el técnico galo ha rechazado la oferta por dos razones

17 de Febrero de 2021
Zinedine Zidane le cuelga el teléfono a la Juventus de Turín por dos razones
Zinedine Zidane le cuelga el teléfono a la Juventus de Turín por dos razones

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha recibido una propuesta de la Juventus para dirigir al primer equipo turinés pero el francés ha rechazado la propuesta por dos razones.

El plan del técnico madridista es renovar su contrato con el conjunto blanco. Actualmente, está vinculado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 pero su intención es seguir unos años más.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

Zidane está cómodo en el vigente campeón de LaLiga Santander y considera que puede ayudar al Real Madrid a ganar títulos en los próximos años por lo que no se plantea irse a la Juventus.

Además, el entrenador galo tiene claro que si se marcha del Real Madrid será para entrenar a la selección de Francia, que hace unos días abrió las puertas del combinado nacional a Zidane.

Zidane tiene fecha de caducidad: tras la Eurocopa, a Francia

Por ahora, esos son los planes de Zinedine Zidane, que todavía no tiene asegurado el puesto en el banquillo del Santiago Bernabéu para la próxima temporada debido a los malos resultados de los últimos meses.

Eso sí, si el Real Madrid gana LaLiga Santander o la Champions League, Florentino Pérez le mantendrá en el banquillo madridista durante la temporada 2021-2022 y le ofrecerá la renovación.

El fin de la era Zidane: habló con Florentino Pérez y amagó con volver a dimitir

Francia le quiere en 2022

Por su parte, Francia quiere que Zinedine Zidane sea el seleccionador de Francia a partir del año 2022 ya que tanto él como Didier Deschamps, actual seleccionador galo, terminan contrato ese año.

Desde la federación francesa confían en que Zidane acepte el reto y se convierta en el sucesor de Deschamps, que está preparado para decir adiós a la selección tras el Mundial.