Zinedine Zidane ha hecho 4 llamadas a su despacho de Valdebebas

  • Deportes
  • 10-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Judith Jiménez
Zinedine Zidane llamó a su línea defensiva para reunirse y marcar la estrategia para recibir al Alavés.


El Real Madrid se juega otro ‘pedazo’ de Liga frente al Alavés en el importantísimo duelo del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Zinedine Zidane tiene la defensa en ‘cuadro’ por las bajas y saldrá con Lucas Vázquez, Varane, Militao y Ferland Mendy. (Zidane se enfrenta a un grave problema que puede poner el título de Liga en peligro)



Con los cuatro jugadores quiso tener una reunión, para aclarar conceptos, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central.

Los cuatro futbolistas estuvieron en su despacho, juntos, tras la llamada, y analizaron las grandes claves tácticas del duelo contra los babazorros.



Lucas se estrena como titular

Lucas Vázquez suplirá al sancionado Carvajal, que está amonestado por ver 5 amarillas, mientras que en el otro lateral estará Ferland Mendy.

El gallego, por cierto, estrenará titularidad en Liga. Tuvo unos minutos frente al Athletic Club en San Mamés y ahora está obligado a reinventarse por la derecha.



Mendy, por su parte, cubrirá la baja de Marcelo en el costado izquierdo y estrenará pareja de ‘baile’. (Fernando Alonso lanza un mensaje 'bomba' sobre el Real Madrid al volver a la F-1)

Los centrales de Manchester

Por si fuese poco, dentro del ramillete de bajas, tampoco estará Sergio Ramos presente.



El de Camas permitirá que se realice la prueba de fuego para el Etihad Stadium. (Proyecto galáctico a la vista: el Marsella quiere juntar a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo)

Ante el Manchester City jugarán Varane y Militao, con total probabilidad, y está noche se volverán a probar en Valdebebas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario