Zinedine Zidane ha hablado con Mbappé tras su fichaje frustrado por el Real Madrid

  • Deportes
  • 02-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Francisco Rubio

A pesar de que ya no es el entrenador del Real Madrid, Zidane ha querido mandarle un mensaje de ánimo a Kylian tras lo sucedido




Zinedine Zidane no ha perdido el contacto con Kylian Mbappé a pesar de que hace varios meses que está apartado del mundo del fútbol. El ex entrenador del Real Madrid fue una de las personas más cercanas al jugador del PSG durante los últimos meses, ganándoselo para tratar de traerlo al Bernabéu. Y ahora que su fichaje no se ha dado ha querido mandarle un mensaje de apoyo.

El PSG se negó a negociar y Mbappé seguirá un año más en París, una situación que no es la ideal pero que Kylian intentará llevar de la mejor manera posible.



10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento

Consciente de que es un momento muy delicado para el delantero, Zidane se puso en contacto con él, según ha podido confirmar DonDiario por fuentes del entorno del entrenador francés, para animarle y mostrarle su apoyo.



Un mensaje que agradeció mucho Mbappé, que sigue teniendo al ex entrenador del Madrid como uno de sus principales ídolos futbolísticos.

Zidane quiere ver a Mbappé en el Madrid

Aunque le habría gustado que Zidane fuera su entrenador, la salida del técnico no ha cambiado nada en el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid.



Y, de hecho, tampoco Zidane ha cambiado sus ganas de ver de blanco al delantero del PSG. Zizou sigue siendo un madridista empedernido, a pesar de su marcha del club blanco y de la polémica carta con la que puso fin a su etapa en Chamartín.

Por este motivo, Zizou no solo ha querido mandar su apoyo a Mbappé, sino que además le ha aconsejado que si su sueño es jugar en el Madrid aguante estos meses para poder llevarlo a cabo.



El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland

Zidane está seguro de que Mbappé se arrepentirá si renueva con el PSG, y así se lo ha transmitido: tiene que hacer todo lo posible por resistir y ser dueño de su propio destino cuanto antes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario