Zinedine Zidane frena la salida de uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid

El propio futbolista ha confesado que mantiene una muy buena relación con Zidane

27 de Mayo de 2020
Zinedine Zidane frena la salida de uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid
Zinedine Zidane frena la salida de uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid

El futbolista español del Real Madrid Nacho Fernández es uno de los más queridos por la afición del conjunto blanco por darlo todo cada vez que salta al terreno de juego y no hacer mucho ruido cuando está alejado del césped.

Nacho no ha sido titular indiscutible en ningún momento pero ha aceptado su rol de suplente desde el primer día y ha rendido a un gran nivel cada vez que ha tenido una oportunidad. (Fin de una era: Sergio Ramos y Nacho Fernández dejan paso en el Real Madrid)

Hace justo dos años, justo después de la final de la Champions League ante el Liverpool, Nacho Fernández concedió una entrevista a la web del Real Madrid en la que habló de su relación con Zinedine Zidane.

El defensa central Nacho Fernández confesó que se llevaban muy bien y que, de hecho, Zidane había evitado que se marchase del Real Madrid unos años antes.

"Personalmente hubo una posibilidad de salir del equipo hace años, pero el míster confió en mí", ha explicado Nacho Fernández, que estuvo a punto de irse hace varias temporadas.

"La relación se ha convertido en amistad. Va a muerte con los jugadores y lo que ha hecho en los últimos años es grandioso. Todos los de su alrededor le queremos", explicó sobre Zidane.

Asimismo, Nacho Fernández declaró amor eterno al Real Madrid, equipo en el que está muy feliz. "Mi pasado ha sido perfecto con esta camiseta. No cambiaría nada".

"Estoy muy feliz de estar aquí, no lo quiero cambiar por nada y ojalá siga siendo así. Este es el club de mi vida, desde que era pequeño", sentenció el defensa central español. (Visionario Zidane: confiesan que 'pronosticó' el gol de Nacho Fernández en Valladolid)

Los planes de Nacho Fernández

Nacho Fernández quiere seguir en el Real Madrid y su sueño sería retirarse en el estadio Santiago Bernabéu. Además, Zidane está muy contento con él y le tiene en cuenta para la próxima temporada.

El defensa español nunca ha reclamado más minutos aunque confía en seguir teniendo oportunidades de forma regular durante los años que le queden en el club blanco.