Zinedine Zidane disfruta de sus vacaciones sin imaginarse la que se le está viniendo encima

Mientras él veranea en Ibiza, la Juve acelera por Pogba y 'toca' a Karim Benzema

18 de Agosto de 2020
Zinedine Zidane disfruta de sus vacaciones sin imaginarse la que se le está viniendo encima
Zinedine Zidane disfruta de sus vacaciones sin imaginarse la que se le está viniendo encima

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se relaja estos días junto a su familia en un yate de lujo en las aguas de Ibiza.

Unas vacaciones que debe estar disfrutando con el título de Liga en su haber. (Adiós, Messi, adiós. ¡¡Salta la bomba!! Bartomeu dinamita definitivamente al Barça)

fsdsd

Un descanso, pues, merecido y necesario para afrontar la nueva temporada con las energías renovadas. (Edu Aguirre lo confirma: ¡Sentenciado por Zidane! "Se acabó mi historia con el Real Madrid")

fdsfds

Movimientos en el mercado

Sin embargo, el frenesí del mercado de fichajes no descansa.

Paul Pogba (27 años) sigue interesando y mucho a Zidane, y el Real Madrid está valorando seriamente su fichaje si puede incluir en la operación a Gareth Bale o James Rodríguez.

La Juve acelera por Pogba

Pero en las últimas horas la Juventus ha acelerado por el centrocampista francés, jugador que ya militó en sus filas.

Además, la Juve tiene un as bajo la manga: Aaron Ramsey.

El centrocampista galés de la Juventus interesa al Manchester United y en Turín parecen dispuestos a incluirlo en la operación.

Pogba, que termina contra en menos de un año (junio de 2021), sigue sin renovar con los red devils y el coste de su fichaje sería muy inferior al que se maneja en veranos anteriores.

El Madrid no puede dormirse en los laureles si quiere cerrar al deseado de Zizou para el centro del campo. (Tú a Turín y yo a Madrid. ¡¡Florentino planea una jugada a tres bandas para hacerse con su fichaje más deseado!!)

La Juve 'toca' a Benzema

Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo habría pedido a la Juventus un esfuerzo para fichar a Karim Benzema.

El astro portugués quiere volver a contar con las asistencias del delantero francés, con el que se entiende a las mil maravillas.

Aunque parece difícil que el Real Madrid vaya a traspasar a su mejor jugador de la temporada 2019-2020, en Italia aseguran que la Juventus estaría preparando una oferta irrechazable por Benzema.