¡¡Zinedine Zidane deja clarísimo lo que piensa sobre el futuro de Gareth Bale!!

Gareth Bale se sentará en la grada ante el Villarreal; Zidane le ha sentenciado y no volverá al Bernabéu.

¡¡Zinedine Zidane deja clarísimo lo que piensa sobre el futuro de Gareth Bale!!
¡¡Zinedine Zidane deja clarísimo lo que piensa sobre el futuro de Gareth Bale!!

Otra tarde de fútbol en el Bernabéu, sin nada en juego, y otra tarde caótica para Gareth Bale. La vivirá, ante el Villarreal, desde la grada. Zidane le ha puesto la puntilla definitiva: se lo ha ‘cargado’ de la lista y la situación es totalmente insostenible. 

Lo mejor para Gareth Bale es salir del club este verano. Va de fracaso en fracaso desde que subió al olimpo ante el Liverpool hace apenas un año. Su temporada ha sido horrible y Zidane ya le está mostrando la puerta de salida, a pesar de que su entorno diga lo contrario. (¡Qué morro tiene Gareth Bale! ¡¡¡Sorprendentes declaraciones de su agente respecto al Real Madrid!!!).

Bale no volverá al Bernabéu

Zinedine Zidane lo tiene claro: Bale no volverá a jugar en el Bernabéu. Ante el Villarreal, nada, y ante el Real Betis, probablemente tampoco. Es lo que podemos entender que hará el marsellés tras dejarle fuera de la penúltima convocatoria de la temporada en casa. Ante la Real Sociedad, probablemente, volverá y luego contra los verdiblancos se demostrará que es carne de traspaso…

La cara de Zidane al preguntarle por ser “lateral”

A Zizou, para más inri, le preguntaron sobre la opción de que Bale sea su lateral izquierdo en la próxima temporada. Su cara de asco lo decía todo. “Bueno… No”. Un portazo en toda regla a la última posibilidad que se planteaba con el futuro del jugador del Cardiff.

Sentenciado

El entrenador del Real Madrid sentenció, de forma definitiva, a Gareth Bale para que entre Vinicius Júnior a la dinámica del equipo y empiece a demostrar que es el futuro del equipo blanco. Bale, por el contrario, lo tendrá que ver por la tele, como hace con el golf…