Zinedine Zidane da el OK por estos dos cracks. ¿De nuevo juntos en el Real Madrid?

El Real Madrid podría volver a juntar a estos dos futbolistas de primer nivel tras varios años separados

Zinedine Zidane da el OK por estos dos cracks. ¿De nuevo juntos en el Real Madrid?
Zinedine Zidane da el OK por estos dos cracks. ¿De nuevo juntos en el Real Madrid?

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas de primer nivel para reforzar tanto la medular como el ataque del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

El gran deseo del técnico francés desde que regresó al banquillo del Santiago Bernabéu es el centrocampista del Manchester United Paul Pogba, que termina contrato en 2021. (¿Qué once piensa sacar Zinedine Zidane en el partido del próximo domingo ante el Eibar?)

Zidane ha vuelto a insistir a Florentino Pérez para que haga una ofensiva por Pogba aprovechando que le queda un año de contrato y que el club inglés está obligado a vender.

Además, el entrenador galo quiere aprovechar que la Juventus se ha retirado de la puja (el club italiano tiene problemas económicos ocasionados por el coronavirus y no pueden pagarle el sueldo que pide) para ficharle.

Asimismo, el argentino Paulo Dybala ha aprovechado publicada en la web oficial de la UEFA para elogiar al centrocampista francés Paul Pogba y confesar su deseo de volver a compartir vestuario con él.

"Tuve la oportunidad de compartir grandes cosas con él y espero poder repetirlo algún día", ha explicado el futbolista argentino de la Juventus, que podría marcharse este verano del club turinés.

Su destino podría ser el Real Madrid si el club blanco ficha a Pogba ya que Dybala quiere volver a jugar con su ex compañero y Zinedine Zidane le considera un buen jugador para reforzar el ataque. (Zidane se frota las manos. Pacto secreto con el mejor del mundo. ¡¡Ya ha firmado su nuevo contrato!!)

Por su parte, la Juventus necesita vender futbolistas para recuperar parte de las pérdidas que ha tenido durante estos meses y Dybala es uno de los principales candidatos para cambiar de aires.

Pogba y Dybala

Pogba está deseando marcharse del Manchester United y su deseo es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, que se ha encargado de mantener vivas las negociaciones durante este tiempo.

Por su parte, Dybala vería con buenos ojos trasladarse a Madrid ya que es una ciudad que le gusta, domina el idioma y jugaría en un equipo candidato a todos los títulos.