Zinedine Zidane contacta con su representante. ¡¡Tiene un plan B en marcha si no viene Pogba!!

  • Deportes
  • 04-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El entrenador del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el centrocampista por si falla el internacional galo


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue queriendo que el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, fiche por el conjunto blanco este verano.

Sin embargo, es consciente de que la directiva del cuadro madrileño no está muy por la labor de incorporar a un futbolista que apenas ha jugado durante este curso por culpa de las lesiones. (El ofertón de 160 kilos por un crack mundial que le rechazaron al Madrid)


Por ello, el técnico francés del Real Madrid ya ha trasladado al presidente, Florentino Pérez, el nombre de otro futbolista que le gusta mucho para reforzar la medular de cara al próximo curso.

Se trata del jugador del Lazio Sergej Milinkovic-Savic, que está decidido a hacer las maletas en los próximos meses y probar suerte en un equipo de primer nivel, según Le 10 Sport.


Zinedine Zidane, a través de su hombre de confianza Alain Miglaccio, ha aprovechado estos días para ponerse en contacto con el futbolista serbio y trasladarle su deseo de que fiche por el Real Madrid este verano.

En la conversación no se ha comentado nada sobre cifras, simplemente el entrenador del Real Madrid le ha mostrado su interés y ha tanteado al futbolista.



Por su parte, la directiva blanca está de acuerdo con fichar a Milinkovic-Savic siempre y cuando el Lazio no pida una cantidad desproporcionada por el centrocampista de 25 años.

Desde hace varios años, Milinkovic-Savic es uno de los líderes del Lazio. Sus sobresalientes actuaciones han despertado el interés de importantes clubes europeos pero la directiva del equipo italiano le ha puesto un precio prohibitivo. Esta temporada parece que será la última que juegue en la Serie A. (¡¡90 millones y el PSG ponen contra las cuerdas a Zidane y al Madrid!!)

El PSG, un duro rival 

El Real Madrid deberá darse prisa si no quiere que Milinkovic-Savic fiche por otro equipo ya que el París Saint Germain está en negociaciones con el Lazio para cerrar su traspaso.

El cuadro francés tiene el visto bueno del futbolista y solo queda el 'ok' del Lazio para hacer oficial la operación. Si el Real Madrid hace una oferta, el centrocampista serbio frenaría su traspaso al PSG y escucharía a los blancos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario