Zinedine Zidane arroja luz sobre el incierto futuro de Marco Asensio

"Lo veo bien, metido y quiere progresar y es lo que vamos a intentar que haga”, dijo Zidane sobre Asensio.

Zinedine Zidane arroja luz sobre el incierto futuro de Marco Asensio
Zinedine Zidane arroja luz sobre el incierto futuro de Marco Asensio

A Zinedine Zidane le preguntaron sobre el futuro de muchos jugadores, como es obvio, y el francés siguió dando pistas de cara a la próxima temporada.

Uno de los nombres propios que se puso sobre la mesa fue el de Marco Asensio. El joven futbolista balear no ha terminado de ‘romper’, tal y como hizo en la primera etapa del técnico, y su futuro es toda una incógnita. Zizou ofreció pistas sobre lo que pasará.

“Es un jugador joven y tiene talento”

“Sabemos qué jugador es, el talento que tiene y que es un jugador joven. Se habla siempre de ello”, empezó explicando Zinedine Zidane al responder sobre la temporada que altibajos que ha vivido Marco Asensio en el Santiago Bernabéu. (El plan de Zinedine Zidane para Marco Asensio en su nuevo Real Madrid)

“Vamos a intentar que progrese”

“Es futbolista del Real Madrid y la temporada ha sido complicada para todos, no sólo para él. Lo veo bien, metido y quiere progresar y es lo que vamos a intentar que haga”, comentó el marsellés en la rueda de prensa de Valdebebas antes de medirse al Athletic.

Se queda en el Madrid

Esas palabras se pueden entender como una continuidad garantizada para Marco Asensio en la próxima plantilla del Real Madrid. La directiva le sigue teniendo mucha fe de cara al futuro y Zidane también. Insinuó que se quedará en el club blanco a final de temporada y que no entrará en la terna de jugadores para ‘hacer caja’.