Zidane ya tiene en marcha una oferta para dejar el Real Madrid en verano de 2021

  • Deportes
  • 19-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Josep Pedrerol contó que Zinedine Zidane ya tiene una oferta para irse a Francia... tras la Eurocopa.




El futuro de Zinedine Zidane podría no pasar por el Real Madrid y sí por el fútbol francés. Es lo que contó, por lo menos, Josep Pedrerol en El Chiringuito. El marsellés podría ser el seleccionador de Francia, próximamente, tras la Eurocopa del verano.

El presentador informó sobre el tema, de forma tajante: “Es una posibilidad que se baraja seriamente en Francia. La Federación Francesa se plantea, después de la Eurocopa, que Zidane sea el seleccionador”, empezó contando, a modo de hipótesis, sobre la información que le había llegado.



“Gente importante ha puesto la posibilidad de que Deschamps deje la selección y Zidane sería el mejor candidato. No sé lo que piensa Zidane, pero digo que se plantean que Zidane sea seleccionador después de la Eurocopa. Que Deschamps deje la selección y ese lugar lo ocupe Zidane”, siguió explicando.

“No que Zidane haya aceptado, que se lo hayan dicho, o que quiere dejar el Real Madrid, que quede claro. No sé qué haría Zidane... Es verdad que Zidane ha dejado mensajes… que dejaban en el aire su futuro. Te llega esto y luego algún comportamiento en ruedas de prensa. Deja en el aire su mensaje…”, especuló Pedrerol.



Exclusiva: Florentino sabe desde hace dos meses que Zidane no seguirá el año que viene

El Madrid ni se plantea el adiós de Zidane

“Me dicen que, en Francia, en la Federación, se plantean que sea el seleccionador. Deschamps tiene contrato. La Federación baraja esa posibilidad”.



“¿Qué haría el Real Madrid? Si Zidane dice que le ilusiona la oferta y se marcha… Ahí no tengo ni idea. El Madrid ni se lo plantea, de momento. No se baraja esa posibilidad del interés por Zidane”, finalizó.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'



Facebook Twitter

Deja tu Comentario