Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim

Zidane ha prohibido el traspaso de Brahim al Milan; lo considera una pieza importante de futuro y que se debe 'rodar' en Italia, según ha podido saber Don Diario.

08 de Noviembre de 2020
Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim
Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim

El Real Madrid está atentísimo a la situación de sus cedidos. Como te venimos contando en Don Diario, Take Kubo y Brahim Díaz son dos de los que más ilusiones se han depositado. El caso del andaluz es muy especial. Es un jugador que fascina a Zidane, pero que no tenía hueco en el primer equipo.

A Brahim le faltaba crecer y lo está haciendo en Italia. Ha madurado muchísimo en apenas unos meses por la Serie A y el AC Milan ya suspira con quedárselo en propiedad. El malagueño brilla de rossonero y en el Real Madrid ha surgido esa posibilidad de sacar el máximo de ‘tajada’ posible para seguir ahorrando e ir a por los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Zinedine Zidane tiene una opinión al respecto y es muy sencilla: prohibido vender a Brahim. Lo considera como una de las grandes piezas del club blanco y se espera muchísimo de él. El jugador cedido por los madridistas deberá volver a final de temporada.

Zizou le guarda muchísimo afecto a Brahim en los pocos meses que coincidieron ambos. Le dio un rol importantísimo en el equipo al volver, a modo de sorpresa, y cumplió con creces. Sin embargo, una lesión le frenó, le hizo perder comba y ya no volvió a ser importante.

Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid

Brahim debe volver al Madrid

Ambos se despidieron, tras ganar la Liga, con un sentido abrazo y un mensaje trasladado al propio jugador que le hizo romper en llanto sobre el césped de Valdebebas: volverás hecho futbolista. Brahim recogió el guante y siguió el consejo de Zidane yéndose al Milan.

Ahora se codea, junto al veteranísimo Ibrahimovic, como el mejor club de Italia y está volviendo a hacer grande al Milan. Los milanistas están líderes en la Serie A y perdieron ante el Lille su primer partido tras más de 25 encuentros invicto. Parte de culpa la tiene el buen hacer de Brahim Díaz.

Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid