Zidane ya ha respondido al posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid

Zinedine Zidane habría impuesto el fichaje de Mbappé y tiene como alternativa a Erling Haaland, según apuntan en Express.

Zidane ya ha respondido al posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid
Zidane ya ha respondido al posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid

Se sabía antes de que estallase la crisis por el coronavirus, pero se ha confirmado: el futuro del Real Madrid pasa por Zinedine Zidane.

Por ello, es importantísima la opinión del técnico en los fichajes. En el club blanco van a la par Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, para decidir, y Zidane es también vital.

Los fichajes pasan por el “OK” o el “descarte” que haga el mismo míster marsellés. Zizou tiene muy clara su opinión en muchos futbolistas y sigue imperando su interés en reforzar la plantilla.

En la temporada pasada, sin ir más lejos, pidió a Hazard, Mbappé y Pogba, consiguiendo solo al belga, pero también logró el fichaje de Luka Jovic y Ferland Mendy, de su cosecha, por apretar a la directa.

Mbappé, el prioritario, ¿Haaland la alternativa?

Su gran objetivo prioritario pasa por el fichaje de Kylian Mbappé. Un secreto a voces que se confirma, día tras día, con el crack francés en la órbita madridista.

El fichaje de Kylian, sin embargo, está realmente complicado. En el Real Madrid son muy conscientes y manejan alternativas para el galo. 

Una de ellas es Erling Haaland. Ya te contábamos en Don Diario que el fichaje del noruego era punto de debate en la directiva, y lo sigue siendo, pero su nombre ya ha llegado a Zinedine Zidane, según comentan en Inglaterra.

Zidane dice “sí” a Haaland

Según comentan en Express, Zizou ya ha dado el “sí” al fichaje de Haaland. El técnico de Marsella es muy consciente de la falta de gol que tiene su equipo y quiere tener al noruego en su plantilla.

El nórdico impuso la condición de la titularidad, algo que en el Bernabéu parece misión imposible, mientras Karim Benzema sigue siendo titularísimo con Zinedine Zidane.

La convivencia entre ambos se antoja muy complicada, aunque el paso de afirmación del entrenador ya ha llegado. El míster quiere a Haaland sí o sí en su próxima plantilla y se activan las negociaciones con el Borussia Dortmund.