Zidane ya ha elegido a su tercer delantero (¡¡y es un sorpresón!!)

Zinedine Zidane quiere tener a Cristo González en la primera plantilla, como tercer delantero, y que compagine con el Castilla si sube a Segunda División, según ha podido saber 'donDiario'.

Zidane ya ha elegido a su tercer delantero (¡¡y es un sorpresón!!)
Zidane ya ha elegido a su tercer delantero (¡¡y es un sorpresón!!)

Zinedine Zidane cuenta con Karim Benzema como principal delantero y también con el fichaje acordado de Luka Jovic, con muchos minutos y compaginando titularidad con el francés. Le falta un tercer delantero y la lista de candidatos es reducida.

La posibilidad de que se quede Mariano Díaz como tercer delantero de la plantilla es muy reducida. Su traspaso podría dejar un buen pellizco al club y será uno de los que formen la ‘Operación Salida’. Eso deja la vuelta de Raúl de Tomás, el hombre gol del Rayo Vallecano, como una posibilidad más. (¡¡Ocho fichajes!! Así será la revolución de Zinedine Zidane con bomba incluida)

Mariano, De Tomás y Mayoral descartados

RDT quiere demostrarle a Zizou que es un jugador muy válido para pelear por la titularidad. El Real Madrid lo querría como tercer delantero y eso también se antoja difícil por la calidad del propio jugador que ha sido uno de los mejores goleadores de la presente Liga. Borja Mayoral no volverá y Zizou ha planteado una alternativa a la directiva: Cristo González.

Cristo podría alternar con el primer equipo y el filial

El ‘9’ del Castilla, (aunque lleva el ‘10’ a sus espaldas) ya sabe lo que es jugar en el primer equipo. Zidane lo ve como el candidato perfecto a ser el tercer delantero que complete la plantilla. Para eso tendría que cumplirse una gran premisa: el ascenso del Castilla a Segunda. Muchos clubes se han interesado en su situación, pero Zizou quiere retenerlo en Valdebebas.

Subir a Segunda es clave

El Real Madrid Castilla en Segunda División sería el banco de pruebas perfecto para que Cristo González vaya alternando con ficha del primer equipo y del filial para terminar de ‘reventar’ la puerta y colarse en el futuro Real Madrid. Junto a Fidalgo y Dani Gómez forman un tridente ilusionante para pensar en el ascenso.