Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia

Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia
Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia

Zinedine Zidane avisa a Mbappé de que las críticas serán mucho mayores si ficha por el Real Madrid

 

Kylian Mbappé está cansado de las críticas que recibe en Francia y así lo expresó recientemente en una entrevista. El francés no entiende que le den tantos palos en la prensa de su propio país, pero ya sabe que en Madrid será mucho peor.

"Cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección... Después de un tiempo cansa. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí sólo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que habla mucho más. Es un contexto diferente pero eso lo sabía al fichar por el PSG", aseguró Mbappé.

Mbappé, Haaland y cuatro fichajes más: la 'summeriana' del Real Madrid, al descubierto

Zinedine Zidane ha hablado con él en varias ocasiones de manera informal y le ha expuesto lo complicado que es lidiar con la presión en el Real Madrid. Si ahora se siente atacado, en el club blanco será mucho peor.

A Mbappé le gustan los desafíos y entiende que en el Real Madrid hay una presión máxima, pero cree que la prensa francesa cambiará su visión sobre él si acaba saliendo rumbo al Santiago Bernabéu. Otra cosa es la prensa española.

 

Zidane advierte a Mbappé

 

Zinedine Zidane sabe por su propia experiencia lo que es estar en el punto de mira de la prensa, lo ha vivido como jugador en el pasado y actualmente como entrenador.

Cualquier mínimo detalle siempre es analizado, siempre se hurga en cualquier herida por parte de los medios y cuando las cosas no salen bien hay críticas exacerbadas. La exigencia es mayúscula.

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

También por parte de los propios aficionados, que en muchas ocasiones han sido capaces incluso de pitar a sus propios futbolistas cuando no han dado la talla.

Mbappé, aun sabiendo esto, no tiene ninguna duda de que quiere jugar en el Real Madrid. Y no es solamente por su hartazgo con la prensa francesa. Simplemente, es su sueño desde niño.