Zidane y Florentino toman la decisión final sobre el fichaje de Paul Pogba en enero

Pogba se operará del tobillo que le causa problemas desde octubre y estará al menos un mes lejos de los terrenos de juego.

Zidane y Florentino toman la decisión final sobre el fichaje de Paul Pogba en enero
Zidane y Florentino toman la decisión final sobre el fichaje de Paul Pogba en enero

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido por activa y por pasiva a la directiva del club blanco el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba.

Tras no llegar a un acuerdo con el Manchester United en verano, Zidane ha insistido para tener al futbolista galo en la plantilla en enero pero todo apunta a que no podrá lograr su objetivo. (¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid)

Paul Pogba arrastra problemas en su tobillo desde el pasado mes de octubre y ha decidido pasar por el quirófano para recuperar su nivel futbolístico.

Esta operación le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas aproximadamente y también le distanciará del Real Madrid.

El club blanco no quiere arriesgarse a fichar a un futbolista lesionado por varios motivos. En primer lugar, enero y febrero son meses de muchos partidos y en segundo lugar porque una operación conlleva riesgos.

Por ello, la directiva del Real Madrid le ha trasladado a Zinedine Zidane que la opción de Paul Pogba está descartada y que se centrarán en otro futbolista de características similares. (¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!)

Eriksen, el favorito de Florentino

Tras descartar a Paul Pogba, El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha centrado en el fichaje del centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen.

Eriksen podría cambiar de aires por 20-25 millones de euros pero el principal inconveniente es que Zidane no le quiere en la plantilla porque sigue con la mente puesta en Pogba, que podría llegar el próximo verano si recupera su nivel.