Zidane y Florentino se enganchan con Ceballos

Tensión palpable entre presidente y entrenador sobre el futuro del jugador

28 de Junio de 2019
Zidane y Florentino se enganchan con Ceballos
Zidane y Florentino se enganchan con Ceballos

No es una novedad. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta con Ceballos. De hecho, en su anterior etapa como entrenador del club, tampoco contó el ex jugador del Real Betis.

Una cuestión de carácter hace que ZZ le aparte del equipo. Simplemente no congenian. Pero Ceballos no se rinde y no piensa abandonar el club de sus sueños. Quiere triunfar de blanco y aguantará lo que haga falta.

Dani Ceballos no quiere salir del Madrid

Pero por otro lado está Florentino. El presidente de la entidad blanca no entiende que Zidane quiera desprenderse de un jugador con tanto talento. Dani Ceballos está triunfando en el Europeo sub 21 y es sin duda uno de los jugadores con mejor porvenir del fútbol español. (¡¡El Real Madrid ya sabe lo que tiene que pagar para fichar a Mbappé!!)

Además, el centrocampista es una pieza clave del plan del Real Madrid de españolizar al equipo. Un proyecto que inició el propio Florentino Pérez hace ya un par de años.

Florentino y Zidane chocan cuando hablan de Ceballos

Éstas dos versiones  sobre el jugador han creado un rifirrafe entre Zinedine y Florentino. Uno le quiere en el equipo y el otro no cuenta en absoluto con él. A pesar de que tanto entrenador como presidente se entienden a las mil maravillas, Dani Ceballos es un motivo de discusión entre los dos.

Recordemos que Zidane volvió a los banquillos del Real Madrid cuando el presidente le llamó desesperado tras la pésima gestión de primero Lopetegui y después Solari. 

El conflicto seguirá abierto hasta el cierre del mercado

Al “presi” le hacía falta que volviera la ilusión al Bernabéu. Necesitaba a Zidane. Y Zidane no dudó ni 1 minuto en aceptar la oferta que le realizó Florentino por el amor que le tiene al club y al propio presidente, según confesó en su vuelta.

Ceballos puede ser un punto de inflexión en la buena relación entre Florentino Pérez y Zidedine Zidane. La armonía que unía a las dos piezas claves del Madrid está en la cuerda floja. Tendremos que esperar al cierre del mercado para ver quién ha ganado este pulso. (Zidane rechaza el fichaje de dos cracks que tenía a tiro: ¡¡descartados!!)