Zidane y Florentino están muy preocupados: "Pinta muy mal". ¡¡Este crack del Real Madrid prepara las maletas!!

Rodrygo Goes volvió a quedarse fuera de la convocatoria y jugará en el Real Madrid Castilla este fin de semana; está desencantado con su situación y buscará salida si todo sigue igual.

22 de Febrero de 2020
Zidane y Florentino están muy preocupados: "Pinta muy mal". ¡¡Este crack del Real Madrid prepara las maletas!!
Zidane y Florentino están muy preocupados: "Pinta muy mal". ¡¡Este crack del Real Madrid prepara las maletas!!

El futuro de Rodrygo Goes, en entredicho. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva y volverá a bajar al Real Madrid Castilla para jugar en Segunda B. (El Real Madrid lo ata. "Es mejor que Mbappé". ¡¡Operación relámpago de Florentino Pérez!!)

Zinedine Zidane, como cabeza visible, trata de quitarle hierro al asunto: "Si lo miras así, su momento es malo porque no ha entrado en convocatoria. Estamos contentos, tiene 18 años y ha demostrado que es muy bueno, que su sitio está aquí, pero tengo que elegir. Es mi competencia", explicó en sala de prensa tras dejar a Rodrygo Goes fuera de la lista para medirse al Levante.

La cuarta vez, consecutiva, en la que se queda fuera. Florentino Pérez admite el problema y, por ello, ya le ha comentado a Raúl González que lo baje al Real Madrid Castilla y le ponga de titular en Segunda B para sumar minutos sobre el verde. Un procedimiento que ya vivió en el inicio de temporada.

Rodrygo Goes lleva 8 goles y ha dado 2 asistencias en 1.190 minutos disputados esta temporada, contando todas las competiciones, e incluso sumando su gol con el filial madridista. Viene de marcar un hat trick ante el Galatasaray y, desde entonces, ha caído en picado como titularísimo.

“Pinta muy mal, tendrá que salir cedido”

El madridismo admite también su preocupación en las redes sociales. “Pinta muy mal, lo de Rodrygo”, se llega a leer en comentarios que avecinan que el carioca volverá al Real Madrid Castilla para jugar en la división de bronce del fútbol español. “Tendrán que cederle en verano”, afirman algunos otros.

Desde el entorno de Rodrygo Goes aseguran, a Don Diario, que el jugador está “desencantado” con la situación, pero que no se rinde y trabajará para revertir la situación. Un momento delicado, como pasó Vinicius Júnior en su día, tras ser la estrella sobre el terreno de juego y ser titular en partidos trascendentales de la Champions League. Del Ali Sami Yen, en un momento crítico, al Di Stéfano.