Zidane y Florentino entran en 'guerra' por el futuro de este jugador top

  • Deportes
  • 03-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ha surgido una duda de última hora sobre el futuro de este futbolista. Zidane y Florentino discrepan


El Real Madrid sigue dando forma a la 'operación salida' pero aún hay varios flecos que están por decidir como, por ejemplo, el futuro del lateral izquierdo Sergio Reguilón.

Tras un año cedido en el Sevilla y rindiendo a un nivel muy alto, Reguilón ha regresado al Real Madrid pero no sabe si se quedará este curso o si tendrá que volver a marcharse para tener minutos.


Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

La idea de Zidane pasa por que se vaya cedido o traspasado ya que es un futbolista con el que no cuenta. El francés prefiere apostar por Ferland Mendy y Marcelo para esa demarcación.


Por el contrario, la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, piensa que Reguilón es un futbolista de primer nivel que debe jugar en el Real Madrid desde este verano.

El lateral izquierdo español hizo una buena temporada en el Real Madrid, arrebatando la titularidad a Marcelo, y, posteriormente, en el Sevilla siendo titular indiscutible desde el primer momento.



Su esfuerzo, trabajo y dedicación le han llevado a la selección española y se espera que sea el dueño de la banda izquierda de 'La Roja' durante la próxima década.

En estos primeros días de pretemporada, Zinedine Zidane está observando de cerca a Sergio Reguilón y en los próximos días se reunirá con la directiva para tomar una decisión definitiva.

A día de hoy, media Europa quiere a Sergio Reguilón en su plantilla aunque el que más opciones tiene de hacerse con sus servicios es el Sevilla, equipo en el que militó el pasado curso.

Dani Ceballos, Sergio Reguilón y el último gran 'marrón' de Zinedine Zidane

Reguilón quiere quedarse en el Real Madrid

Sergio Reguilón quiere quedarse en el Real Madrid, pelear por el puesto de lateral izquierdo titular y demostrar a Zinedine Zidane que es uno de los mejores en su posición.

¿Tiene hueco Sergio Reguilón en el próximo Real Madrid?

Sin embargo, el joven futbolista no quiere quedarse para estar toda la temporada en la grada y pedirá una salida en forma de cesión traspaso si no le garantizan minutos de forma regular.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario