Zidane y el PSG enredan con un 'intocable' cabreado de Ancelotti

Una estrella del Real Madrid está decidido a marcharse al PSG este verano

17 de Junio de 2022
Zidane y el PSG enredan con un 'intocable' cabreado de Ancelotti
Zidane y el PSG enredan con un 'intocable' cabreado de Ancelotti

El fichaje de Zinedine Zidane por el PSG todavía no está confirmado pero puede ocasionar un auténtico terremoto en el Real Madrid ya que el técnico galo está interesado en fichar a un futbolista del cuadro merengue.

Zidane quiere tener un equipo competitivo con el que ganar la UEFA Champions League, el gran objetivo del PSG desde hace años. Quiere rodearse de los mejores y ha puesto sus ojos en un jugador del Real Madrid.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

El entrenador francés está interesado en fichar al centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que vería con buenos ojos marcharse a un equipo de primer nivel europeo en el que ser titular indiscutible, según El Nacional.

Casemiro está molesto con el Real Madrid tras el fichaje de Aurélien Tchouaméni, un futbolista más joven que él y que viene apretando muy fuerte tras una temporada más que sobresaliente en el AS Mónaco.

La titularidad de Casemiro, en peligro

Tchouaméni viene para ser titular en el Real Madrid. A pesar de su juventud, ha demostrado tener cualidades más que suficientes para salir desde el inicio en los partidos importantes que dispute el cuadro blanco.

Zidane y el PSG saben que el fichaje del galo compromete a Casemiro y quieren aprovechar la situación para llamar a Florentino Pérez y sentarse a negociar por un futbolista con una amplia experiencia en Europa.

El Real Madrid quiere que Casemiro siga la próxima temporada en el Santiago Bernabéu pero no le cierra las puertas de par en par. Están dispuestos a escuchar ofertas que superen los 50 millones de euros.

El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos

Casemiro, por su parte, tendrá que decidir si quedarse en el Real Madrid para luchar por mantenerse en el once titular o irse en busca de un puesto asegurado en el once del PSG, que quiere luchar por la Champions.