Zidane y el madridismo ya sueñan: los goles que dará su nuevo tridente

Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio formarán el nuevo tridente de Zidane.

Zidane y el madridismo ya sueñan: los goles que dará su nuevo tridente
Zidane y el madridismo ya sueñan: los goles que dará su nuevo tridente

Zinedine Zidane tiene motivos para ilusionase con el Real Madrid que viene, a pesar de que no tenga a fichajes.

Los galácticos podrían estar ya dentro de la plantilla del equipo blanco, casi sin saberlo.  (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid)

Zizou tiene una buena mina de oro con el tridente que se avecina como titularísimo del club madridista.

La nueva ABH, o lo que es lo mismo, Asensio-Benzema-Hazard. Un tridente del que no ha podido disfrutar esta temporada, pero que ya está a pleno rendimiento.

Benzema ya no estará solo

Si contamos el mejor año de Karim, el de la pasada temporada, llegó a anotar 30 goles y a dar 11 asistencias en los 53 partidos disputados.

Esta temporada, el ‘9’, la empezó como un tiro. Benzema llegó a anotar 19 goles y dar 9 asistencias en los 36 partidos jugados. (Tú a Madrid y yo a Liverpool. Van Dijk y Sergio Ramos ya lo saben. ¡¡Bombazo veraniego!!)

A falta de 11 jornadas y de todo el recorrido que tengan en Champions, si eliminan al Manchester City en Inglaterra, al delantero le faltan socios en el equipo.

Dos fichajes de altura

Uno de ellos podría ser Eden Hazard. Solo ha marcado 1 gol y ha dado 5 asistencias, en un año marcado por las lesiones, mientras que en su brillantez absoluta llegó a dar un verdadero recital.

Fue con el Chelsea y antes de las lesiones ya se avistaba ese estado de forma del crack belga. Marcó, en dicho año, un total de 21 goles y dio otros 17 tantos a sus compañeros.

Lo mismo con el otro integrante del ‘11’ de Zidane: Asensio. El balear metió, en su primer año en la élite, un total de 4 goles y 15 asistencias. En los siguientes sumó 10 y 4 y 11 y 6, respectivamente. En el año en que estuvo ‘desaparecido’ llegó a marcar 6 goles y dar 9 asistencias. Zidane ya lo espera con los brazos bien abiertos.