Zidane y Courtois tienen una conversación pendiente sobre el futuro de la portería

  • Deportes
  • 23-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El portero belga Thibaut Courtois ha firmado una gran temporada con el Real Madrid


El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha completado una sobresaliente temporada bajo los tres palos. Sus buenas actuaciones le han llevado a ganar el Trofeo Zamora.

Courtois ha echado el cerrojo a la portería del Real Madrid tras el parón por el coronavirus y se ha ganado el puesto de titular indiscutible para la próxima temporada. (El gran portero internacional que 'amenaza' a Thibaut Courtois con esta llamada a Zidane)


Eso si, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere mantener una conversación con el internacional belga para decidir quién le acompañará como segundo guardameta.

El entrenador francés le ha comunicado a Courtois que es el dueño y señor de la portería del Real Madrid pero le pedirá opinión durante estos días sobre el segundo portero.


Una de las opciones que pondrá Zidane sobre la mesa será la de un guardameta joven con un futuro prometedor por delante como es el caso del ucraniano Andriy Lunin. (¡¡Lo que ha hecho es histórico!! Thibaut Courtois, el muro que vale una Liga para el Real Madrid)

El joven portero ha estado cedido esta temporada en el Oviedo y puede ser buen momento para que regrese al Santiago Bernabéu y tenga minutos en la Copa del Rey y en algunos partidos de Liga.



La segunda posibilidad es la de fichar a un guardameta veterano que acepte el rol de portero suplente. Se le reservarían algunos encuentros de la Copa del Rey.

Zidane escuchará a Thibaut Courtois ya que quiere elegir el tipo de portero con el que el internacional belga se encuentre más cómodo para afrontar la próxima campaña. (Thibaut Courtois se marca un 'Gerard Piqué' y su decisión desagrada en el Real Madrid)

Courtois se ha ganado el puesto

El entrenador del Real Madrid, Zidane Zidane, no quiere que haya conflictos bajo los tres palos, sobre todo ahora que el belga Thibaut Courtois está a un gran nivel.

Por eso, prefiere hablar con Courtois sobre su competencia durante el próximo curso antes de tomar una decisión. Este año, el segundo portero ha sido Areola, que estaba cedido por el PSG hasta el 30 de junio de 2020.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario