¡¡Zidane y Beckham 'fichan' a Pochettino para el Madrid!!

Pochettino, cazado cenando en Londres con dos de los embajadores más famosos del Madrid: Zidane y Beckham

¡¡Zidane y Beckham 'fichan' a Pochettino para el Madrid!!
¡¡Zidane y Beckham 'fichan' a Pochettino para el Madrid!!

El futuro del banquillo del Real Madrid no está nada claro. A pesar de la buena racha que lleva el equipo de Solari, el argentino no tiene garantizado el puesto para la próxima temporada. Será necesario que consiga algún título importante para que sea así. Mientras tanto, los rumores que colocan a Pochettino de blanco son intensos.

Sobre todo después de la cena secreta que compartió el entrenador del Tottenham en Londres con dos de los embajadores más famosos del Real Madrid: Zinedine Zidane y David Beckham. Pochettino estuvo cenando en la capital inglesa con los dos ex futbolistas a escondidas, y los tres salieron por la puerta de atrás al darse cuenta de que les habían pillado… ¿A qué se debió este encuentro?

Zidane, Beckham y Pochettino pillados en Londres

El diario sensacionalista The Sun ha sido el encargado de sacar a la luz las imágenes de esta cena en un conocido restaurante de Londres. La cita tuvo lugar este miércoles por la noche y rápidamente las especulaciones han comenzado: ¿Estaban Zidane y Beckham ‘fichando’ a Pochettino para el Real Madrid? (La sentencia de Marcelo: Esto hará el Madrid con él tras su penoso Clásico).

Los tres salieron por la puerta de atrás con un margen de tres minutos de diferencia. Todas las partes han desvelado que su encuentro se debió a la grabación de un anuncio para la firma deportiva Adidas, pero nadie se lo cree. Si es así, ¿por qué huyeron de los focos al saberse cazados durante esta cena?

Sea como sea, lo cierto es que este encuentro entre Zidane, Beckham y Pochettino ha sido visto por muchos como una señal de que el técnico del Tottenham está preparando su desembarco en el Real Madrid para la próxima temporada y ha aprovechado para interesarse, junto a ambos futbolistas, sobre ciertos aspectos del club blanco que le incumben de cara al futuro…

Santiago Solari consigue ganar crédito en el Real Madrid

Santiago Solari, en cualquier caso, se está ganando cierto crédito en el banquillo del Real Madrid hasta el momento. El entrenador argentino ha encadenado una buenísima racha en los últimos partidos, está demostrando personalidad para enfrentarse a decisiones delicadas como dejar a Isco o Bale en el banquillo y su pizarra empieza a funcionar. Los títulos marcarán su futuro… y posiblemente también el de Mauricio Pochettino. (El clamoroso penalti a Vinicius que Mateu no pitó y la televisión no repitió).