Zidane y Abidal se 'matan' por un fichaje de 50 millones de euros en LaLiga Santander

Real Madrid y Barcelona tienen el mismo nombre apuntando en su agenda. Su precio: 50 millones de euros

30 de Julio de 2020
Zidane y Abidal se 'matan' por un fichaje de 50 millones de euros en LaLiga Santander
Zidane y Abidal se 'matan' por un fichaje de 50 millones de euros en LaLiga Santander

Real Madrid y FC Barcelona están buscando un defensa central para la próxima temporada y el que más gusta a ambos clubes es el jugador del Villarreal Pau Torres.

Según OK Diario, el Real Madrid y el FC Barcelona se están planteando abonar los 50 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el joven defensa central español del Villarreal. (Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!)

El conjunto amarillo, que le renovó hasta el 30 de junio de 2024, no está dispuesto a sentarse a negociar su marcha y se ha remitido a la cláusula de rescisión si alguien le quiere.

Madridistas y culés saben que necesitan un cambio de ciclo en sus respectivas defensas a corto plazo ya que Sergio Ramos y Gerard Piqué están en los últimos años de sus carreras profesionales.

La idea es convertir a Pau Torres en el líder de la defensa de Real Madrid y FC Barcelona durante la próxima década ya que el internacional español tiene solo 23 años. (La Operación Salida del Madrid coge forma: ¡¡24 horas de vértigo para cerrar otro fichaje!!)

Por el momento, ninguno de los dos equipos ha decidido poner los 50 millones de euros sobre la mesa ya que es una importante suma de dinero para un mercado de fichajes 'especial'.

La crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho que hasta los equipos más ricos del mundo recorten gastos y apuesten por la austeridad para este verano.

Pagar 50 millones de euros por un futbolista de 23 años es una decisión que tienen que meditar teniendo en cuenta las circunstancias especiales de esta ventana de fichajes y ni Real Madrid ni Barcelona van a decidir nada sin estudiar antes la operación. (El Real Madrid está dispuesto a pagar 79 millones por el fichaje más deseado de Zinedine Zidane)

Pau Torres se mantiene al margen

Pau Torres prefiere, por el momento, mantenerse al margen y centrarse en el Villarreal ya que no hay una oferta en firme por él. Sin embargo, aún hay tiempo para que la situación cambie.

El defensa central del Villarreal gusta mucho a los dos grandes del fútbol español por su dominio del juego aéreo y por su capacidad para sacar el balón jugado.