Zidane vuelve: la decisión está tomada y solo falta un detalle para confirmar el bombazo

La leyenda madridista regresará a los banquillos y son dos grandes equipos los que se postulan por su fichaje

22 de Enero de 2023
Zidane vuelve: la decisión está tomada y solo falta un detalle para confirmar el bombazo
Zidane vuelve: la decisión está tomada y solo falta un detalle para confirmar el bombazo

Noticia de la semana. Zidane volverá a dirigir un equipo. Después de un año y medio, 'Zizou' regresará a los banquillos y se pondrá al frente de un club. Todo hace indicar que esto tendrá lugar el próximo verano, a la finalización de la presente temporada.

Un hecho que se produce después de que la leyenda madridista estuviera esperando a la posibilidad de que el banquillo de la selección de Francia quedara libre para el Mundial pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) mantuvo su confianza en Didier Deschamps.

El fichaje que lo cambia todo: Mbappé fuera, otro galáctico ocupará su lugar

Incluso tras la caída de su presidente, mantuvo la esperanza de que hubiera alguna opción, pero por lo que parece esto se presentaba bastante complicado, de manera que el ex del Real Madrid tendrá que esperar para otra ocasión antes de cumplir con el que es a todas luces uno de sus grandes sueños.

El galo sigue avalado por su exitosa trayectoria en el cuadro blanco con esos tres títulos de la Liga de Campeones conquistados de manera consecutiva entre 2016 y 2018, cuando se marchaba para volver pocos meses después. En 2021 dijo de nuevo adiós y esta vez parece que de forma definitiva, de manera que el entrenador sigue sin trabajo desde entonces.

Los dos candidatos a fichar a Zidane: Juve y Chelsea

Ahora aunque estemos en enero suenan ya dos posibles destinos para él en verano, ya que no va a esperar al combinado nacional de su país hasta 2026. Se vuelve a hablar de la Juventus de Turín, donde sigue Massimiliano Allegri, pero que podría interesarle porque ya defendió sus colores en su etapa como jugador.

Y además de esta escuadra italiana, medios como 'L’Equipe' y otros ingleses se hacen eco de un posible interés del Chelsea. Donde Graham Potter sigue sin convencer. De forma que los blues se siguen postulando como interesante pretendiente de este entrenador, para que lidere un nuevo proyecto.

El Madrid 2023-24 contará con al menos 5 caras nuevas: 2 de ellas son un bombazo

En todo caso, la oferta más sabrosa es la del Chelsea, también porque es el club más necesitado, pero desde que dejó su aventura en Chamartín, Zidane de momento está en 'stand by' y ha llegado el momento de emprender una nueva aventura como entrenador.