Zidane 'vuelve' al Real Madrid

Florentino Pérez deja caer el nombre del entrenador francés como posible sustituto de Julen Lopetegui.

Zidane 'vuelve' al Real Madrid
Zidane 'vuelve' al Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está aterrorizado. La situación del primer equipo madridista le genera un desasosiego que le tiene en un sinvivir. La racha de pésimos resultados hace que la espada de Damocles esté sobre la cabeza de Lopeteguital y como ya te contamos ayer en Don Diario. Pero, ¿cómo se soluciona esto? ¿A quién poner en el banquillo cuando caiga Lopetegui? Un nombre suena, ¡y mucho! por encima del resto en Concha Espina.

Tras recibir la filtración, no sabemos con absoluta certeza, cuándo se producirá la destitución de Lopetegui. Don Diario ha estado indagando sobre los candidatos preferidos del club para sustituir al técnico vasco. Estamos hablando de que Julen no gane los 3 próximos partidos aunque se le perdonaría un empate en el Camp Nou. El presidente del Real Madrid no quiere faltarle al respeto a Lopetegui tanteando a otros entrenadores, pero ante la coyuntura actual sólo tiene en mente un nombre: Zinedine Zidane.

Parece mentira... pero es verdad

Sí, sí... lo mismo que estáis pensando creímos nosotros. ¡No es verdad que Florentino haya pensado en Zidane! Imposible. Pues, atención: Florentino no hace más que dejar ir a sus círculos, no sólo al más cercano: “Si  Zizou volviera todo estaría resuelto…” Un tipo inteligente como él, ¿por que deja caer estas consideraciones? Todo lo que dice siempre Florentino, está más que pensado. Entonces, ¿por qué lo dice? Muy fácil: ¡Porque quiere que este ruego le llegue a Zidane!

No, no es una broma. El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es el hombre que Florentino Pérez desea, sueña para retomar las riendas del banquillo merengue pero el máximo dirigente madridista no se atreve a pedírselo. Sólo deja caer estos lamentos para que le lleguen al marsellés. Es una locura. Un cuento chino. Una quimera... pero parece que es absolutamente cierto.

Ya sabéis aquello de que: "Cuando el río suena, agua lleva". Cuando Florentino lo deja caer a todo el mundo, incluidos representantes que le llaman para ofrecerle entrenadores que están en paro y no le convencen, es que el presidente quiere traducirle a Zizou los graves problemas que tiene el Madrid y que él cree que sólo los puede solucionar el técnico francés.

Zidane, ¿a la espera de la llamada?

Y Florentino, piensa que el hecho de que el representante de Zidane haya comentado que no quiere entrenar al Manchester United es una prueba de que está 'deshojando la margarita' a la espera de los tres próximos resultados del Madrid. Pero, ¿por qué no se atreve Florentino a decírselo claramente a Zizou? Porque cuando éste se marchó, tras rogarle que no se fuese, los argumentos que le dio Zizou convencieron al presidente. Entendió que no era un rollo sino una necesidad imperiosa. Psicológicamente estaba roto. Zidane no es un especulador. Es un tipo serio y honrado alejado de las estrategias. 

Florentino entiende que Zizou no volverá si no es para salvar a su Real Madrid porque esté en un pozo sin salida. Es la única forma de convencerle: "apelando a su corazón madridista". ¿Se confirmará el bombazo? Tenemos de tiempo hasta las 16:15 de la tarde en el Nou Camp cuando empiece el FC Barcelona vs Real Madrid, si antes no ha saltado por los aires la situación por un mal resultado ante los teóricamente fáciles Levante y Viktoria Plzen. Es una operación muy, muy complicada y rebuscada... pero es posible.